beneficios terapia neural

Beneficios de la Terapia Neural

La terapia neural busca sanar enfermedades causadas por alteraciones en el sistema nervioso autónomo o vegetativo, causada por el estrés, la contaminación, sustancias tóxicas y microorganismos que no permiten a las células volver a un estado de reposo. Por lo que, a través de inyecciones subcutáneas de procaína (anestésico), se pueden tratar diferentes tipos de dolencias y reestablecer la capacidad del organismo para responder a posibles peligros.

Esta terapia es especialmente reconocida para tratar el dolor, ya que al aplicar el anestésico en ciertas zonas de nuestros cuerpos, siendo reconocida por su efectividad para aliviar la migraña, las enfermedades reumáticas y el envejecimiento prematuro.

Asimismo, puede ser usada para tratar enfermedades de la piel, alergias, ulceras, artritis, dolor de espalda, problemas de próstata y de la vejiga, tendinitis, contractura musculares, gastritis, entre otros. También se ha identificado que ayuda a mejorar complicaciones de enfermedades autoinmunes (como el sida), de algunos tipos de cáncer y la diabetes.

Además, los pacientes que han sido tratados con terapia neural han tenido beneficios como estabiliza las membranas de los nervios relacionados con la reducción del dolor, estabiliza los mastocitos que son asociados con síntomas de alergias, promueve la vasodilatación lo que lleva sangre nueva a zonas necesitadas, favorece la prevención de edemas, estimula factores de crecimiento y regeneración vascular que promueven la cicatrización y mejora la calidad del sueño.

Por otra parte, este tratamiento es recomendado para jóvenes que quieran mejorar la capacidad de su memoria y el déficit de atención o aquellos que buscan disminuir la depresión ligera.

Por lo que, la terapia neural al entender que todas las partes del cuerpo están conectadas entre sí a través del sistema nervioso vegetativo, al tratar un mal está generando una acción en cadena que ayuda a nuestra mente, tejidos y órganos de forma integral, beneficiando nuestra salud en general.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra

Mejora tu Salud

La microcirculación es de las principales fases del proceso de circulación, puesto que en ella, las células reciben y absorben un suministro de nutrientes y oxígeno, gracias a los vasos capilares.
Cuando pensamos en la vida sobre la faz de la tierra, usualmente pensamos en toda la naturaleza y animales que...
Las venas várices se manifiestan generalmente en muslos, glúteos y la parte baja de las piernas, aunque se conocen varios casos, documentados, en otras zonas del cuerpo. Lee aquí como eliminarlas.