beneficios-magnesio-salud

¿Por qué el magnesio es fundamental para nuestra salud?

Si miras a fondo un buen tratamiento con minerales, así como gran parte de las opciones que presenta la medicina alternativa, encontrarás una variable fija; el magnesio va a sobresalir en gran manera. Resulta que este importante mineral está presente en gran medida (principalmente en huesos y tejidos) y ayuda a la realización de funciones muy importantes para el organismo, como por ejemplo, el equilibrio energético neuronal.

Pero no solo lo encontrarás en suplementos de tu tratamiento con minerales, pastillas o medicamentos especiales, basados en la medicina alternativa. También en tu dieta diaria. Algunos alimentos ricos en magnesio son el banano, cacao, harina de soja, avellanas, almendras, cacahuates y nueces. Además, en legumbres, hortalizas y pescados.

Además, si requieres un tratamiento con minerales para dejar atrás el estrés o experimentar bienestar psicológico, necesitarás magnesio, puesto que este mineral se reduce en personas que padecen de altos niveles de presión. Pero no solo es útil para tu salud mental. Además, ayuda a que tus sistemas nervioso, cardiovascular y muscular funcionen a plenitud. Dicho esto, es importante aclarar que es fundamental para más de 300 procesos químicos de tu cuerpo. Entre ellos, sobresalen:
  • Liberación de energía.
  • Producción hormonal.
  • Fortalecimiento de los huesos.
  • Regulación de la presión arterial.
  • Regulación de la glucosa en la sangre.
  • Ayuda en la formación de proteínas.
  • Contracción y relajación muscular (incluído el corazón).
  • Desintoxicación del organismo.
  • Reducción de la fatiga.
  • Calma y relajación.
  • Mejoramiento del sueño.
  • Alivio de dolores musculares.
  • Ayuda tu salud ósea.
  • Procura un equilibrio de las concentraciones de vitamina D en la sangre.
Como puedes ver, ingerir alimentos ricos en magnesio es clave para tener una mejor salud y vivir mejor. Te invitamos a comer bien, procurando un equilibrio en los minerales de tu cuerpo. Pero, si no sabes cómo lograrlo, no te preocupes. Nuestro Equipo SCIO puede ayudarte, puesto que tiene diseñado un sistema de frecuencias reguladoras y estimulantes para que puedas asimilar los minerales que consumes. Conoce más al respecto y saca el máximo provecho de esta tecnología en Tratamiento Minerales, guiado por la mano experta de nuestros especialistas en Medicina Alternativa en Bogotá. Los resultados te van a sorprender.

Escucha la entrevista al Dr. Oswaldo Rojas con respecto a este tema aquí:

Compártelo en tus redes
0
1
0
Compártelo en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos y pregunta toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.
Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez

Noticias

Muchos de los alimentos que consumes a diario pueden tener efectos negativos sobre tu sistema vascular, y por consiguientes, pueden ser causantes de varias enfermedades en los vasos sanguíneos como la aparición de las venas várices.
La comida, junto con el ejercicio, es uno de los factores fundamentales que determina el éxito de cualquier plan para bajar de peso, por lo cual debe ser tomado con mucha seriedad y disciplina para lograr mejores resultados al final del proceso, pero más importante aún, convertir la alimentación saludable en un hábito.
Escucha la entrevista al Dr. Oswaldo Rojas donde explica por qué la resistencia a la insulina puede producir muchas enfermedades crónicas.