Tratamientos homeopáticos para adelgazar

¿Puedes adelgazar con un tratamiento homeopático?

Vivimos en la era de las comidas rápidas, la grasa, los problemas de colesterol y la obesidad. Cifras de la Organización Mundial de Salud lo demuestran contundentemente una y otra vez, realidad que coincide con los números de nuevos miembros de los gimnasios hoy en día, contra los que había a inicios de siglo. Dado esto, cada vez más personas buscan un Tratamiento para adelgazar integral, efectivo y, en la medida de lo posible, que no requiera sacrificios o dolor.

Por eso, en medio de esa búsqueda incesante, apareció la homeopatía como respuesta. Esta plantea que hay un sinnúmero de elementos que pueden tener injerencia al desear un Tratamiento para adelgazar de tipo homeopático, como la dieta regular, la genética, el consumo de agua, la rutina habitual y la inclusión, en esta última, de actividades físicas.

Es importante aclarar que un Tratamiento para adelgazar de tipo homeopático no puede escapar de las reglas propias de la medicina alternativa. Es que esta no fue concebida para tratar síndromes en masa, por lo cual no produce medicamentos especializados en combatir la celulitis o el sobrepeso. Su interés es balancear el organismo, pero cada ser es distinto. Por eso, aunque hay pacientes que reaccionan de modo más rápido y efectivo ante determinado procedimiento, otros requieren mayor tiempo, esfuerzo, y abandono de conductas y sustancias.

A la hora de iniciar a implementar un Tratamiento para adelgazar de esta clase, hay que llevar a cabo una limpieza o drenaje de tu organismo; esta lo limpiará de toxinas en sistemas como el hepático, el renal, el digestivo y el linfático. Pero eso no es todo, también es fundamental un cambio en tu dieta. Hay que reducir grasas y carbohidratos, presentes en embutidos, fritos, harinas y dulces. En lugar de esto, consume proteínas bajas en calorías, ensaladas, frutas y verduras. Además, reemplaza el azúcar por edulcorantes o endulzantes naturales.

Una vez se lleven a cabo estas medidas, es recomendable iniciar un Tratamiento para adelgazar basado en medicamentos homeopáticos, según tu historial particular. Así, será posible encontrar el detonante de tu aumento de peso, para hallar, a su vez, un modo para reaccionar ante él. Esto es más eficaz que tratar el sobrepeso o la obesidad por sí mismos, sin entender a qué se deben.

Dicho esto, algunos de los compuestos que más suelen prescribirse en un Tratamiento para adelgazar de tipo homeopático, los cuales podría solicitarte tu especialista de confianza, son:
  • Anacardium orientale. Este fruto de la India está diseñado para controlar tu ansiedad por comer y para regular tu apetito.
  • Antimonium crudum. Esta sustancia, cuyo ingrediente activo es el antimonio, ayuda a tratar la indigestión. También frena el apetito insaciable, produciendo una sensación de llenura. Por esto, es ideal para tratar con trastornos alimenticios.
  • Calcárea carbónica. Este producto de las cáscaras de ostras es ideal para mover y moldear la grasa corporal.
  • Ignatia. Este ingrediente también ayuda a tratar la ingesta exagerada de alimentos por ansiedad. Por eso, se utiliza con notables resultados en casos de momentos emocionales que influyen ocasionalmente sobre tu peso, como el luto, una enfermedad, o la depresión.
Sin embargo, hay más medicamentos naturales que pueden ayudarte a perder peso ya que la homeopatía es una rama ancestral de la medicina, la cual ha ayudado a miles de personas a alcanzar el bienestar de su ser, durante siglos. Esto, por medio de ingredientes como los mencionados y de otros tantos que se descubren actualmente, gracias a las virtudes de la ciencia. Por eso, si quieres conocer más al respecto o identificar más compuestos que pueden resultarte útiles, te invitamos a visitar nuestra sección Tratamiento para Adelgazar.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra

Mejora tu Salud

El estrés oxidativo, entonces, se origina por un aumento significativo de la actividad oxidativa en una célula, el cual supera ampliamente los índices saludables. Por eso, dentro de esta célula inician transformaciones funcionales y en su nivel estructural, las cuales aceleran su envejecimiento y posterior muerte.
Cuando pensamos en la vida sobre la faz de la tierra, usualmente pensamos en toda la naturaleza y animales que...
La medicina homeopática es un tema que ha causado gran debate alrededor del mundo, ya que, mientras muchos aplauden el uso de ingredientes naturales y fórmulas menos agresivas que la medicina tradicional...