Elimina las venas várices

¿Cómo eliminar las venas várices efectivamente?

Cuando las venas se hinchan y aumentan su tamaño bajo la piel, se les conoce como varicosas. Esto ocurre cuando las válvulas y paredes de las venas se debilitan. Entonces, este proceso de debilitamiento acumula la sangre, estira la vena y hace que esta sobresalga de modo inadecuado. Si bien comienzan siendo un problema de tipo cosmético, debes prestarles atención, implementando algún Tratamiento de venas várices, o terminarás arriesgándote a padecer males como úlceras, sangrado, mala circulación y flebitis.

Las venas várices se manifiestan generalmente en muslos, glúteos y la parte baja de las piernas, aunque se conocen varios casos, documentados, en otras zonas del cuerpo. Además, si bien suelen presentarse con mayor frecuencia en las mujeres, no son ajenas a los hombres. Es más, estudios estiman que un 25% de los adultos hoy en día las padece. Lo sorprendente es que, más allá de esta sorprendente estadística, no son tantos quienes deciden implementar un Tratamiento de venas várices.

No todas las venas varicosas son iguales, por lo cual cada Tratamiento de venas várices es diferente y presenta diversos resultados, según la severidad del caso a tratar, lo cual quedará evidenciado a través de un ultrasonido. En esta nota hablaremos de uno de ellos, la Escleroterapia; una técnica de inyección de solución salina, la cual colapsa la vena sin ocasionar ninguna clase de dolor, para una eventual reabsorción en el torrente sanguíneo.

Sin embargo, es bueno aclarar que, si bien la efectividad de este llamativo procedimiento, está demostrada a la hora de tratar la mayor parte de ellas (medianas y pequeñas), sus resultados no son tan notables en casos menos comunes, que presentan várices más grandes y extensas, a las que el paciente prestó menor atención.

También es importante señalar, además, que existen varios tipos de escleroterapia para el Tratamiento de venas várices, los cuales ofrecerán resultados diversos. Estos son:
  • Escleroterapia asistida por láser: Es el Tratamiento menos invasivo, dada su avanzada tecnología láser de punta.
  • Escleroterapia de espuma: Si bien las várices más grandes y difíciles de tratar no suelen ceder notablemente ante la escleroterapia común, los resultados mejoran cuando se hace con esta metodología.
  • Escleroterapia guiada por ultrasonido: Si tus várices eran tan profundas y grandes que requeriste alguna vez de cirugía, y hoy aparecieron de nuevo, este procedimiento es para ti.
Una llamativa ventaja de la Escleroterapia es que no ocasionará dolor ni inactividad, como si podría hacerlo un tratamiento quirúrgico. Sin embargo, como las venas várices en ocasiones reaparecen, es bueno que luego de realizar este Tratamiento de venas várices hagas un proceso de seguimiento a conciencia, junto a tu médico de confianza.

Dicho todo esto, si esta nota llamó tu atención, o sufres de esta conocida condición, no esperes más. Visita nuestra sección Tratamiento de Venas Várices . Así podrás responder todas tus dudas y experimentarás a tu favor todas las ventajas de la Escleroterapia; de este modo, tu aspecto y salud por fin descansarán de este flagelo.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra

Mejora tu Salud

Las venas várices se manifiestan generalmente en muslos, glúteos y la parte baja de las piernas, aunque se conocen varios casos, documentados, en otras zonas del cuerpo. Lee aquí como eliminarlas.
Si miras a fondo un buen tratamiento con minerales, así como gran parte de las opciones que presenta la medicina alternativa...
Un dolor lumbar puede ser intenso y complejo, por lo que es capaz de alterar tu rutina de un modo significativo. Dadas estas circunstancias, no es fácil para un profesional diagnosticar al respecto, para dar así un Tratamiento para el dolor de espalda acertado...