Limpiar las Arterias

Cómo limpiar las arterias y eliminar el colesterol

Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón.

El ajo y el limón, son considerados excelentes limpiadores de los vasos sanguíneos, su uso adecuado reduce el colesterol malo, fortalece las paredes de los vasos y reduce el riesgo de enfermedades peligrosas como la arterosclerosis. Además, la apropiada preparación de estos dos elementos naturales, también previene la formación de células cancerosas, ya que el ajo contiene grandes cantidades de antioxidantes que ayudan a la regeneración y rejuvenecimiento de nuestros órganos.

¿Cómo preparar este remedio natural?
Esta preparación se realiza mezclando 4 cabezas de ajo, 4 limones medianos con todo y cáscara y 3 litros de agua hervida, la cual debe estar tibia al momento de la mezcla.

Lo primero que se debe hacer es lavar y cortar el ajo y los limones, colocar ambos elementos en una vasija honda y verter el agua tibia sobre ellos, incorporar todo muy bien y guardar la mezcla en frascos de vidrio una vez este frío su contenido, los frascos se tapan y se guardan en la nevera (refrigerador) durante 3 días; pasado este tiempo se cuela la mezcla y se vuelve a guardar solamente el líquido.

El tratamiento de limpieza del vaso sanguíneo tiene una duración de 40 días, el cual debe iniciar tomando dosis pequeñas de esta mezcla líquida, de 1 a 2 cucharadas diarias, e ir aumentando lentamente hasta llegar a 50 ml, 3 veces al día, antes de las comidas.

Después de usar este remedio, la circulación sanguínea se mejorará y la composición lipídica también, esta fórmula natural también normaliza la presión arterial y mejora el flujo sanguíneo, lo cual coadyuva inevitablemente a perder el exceso de peso corporal.

Compártelo en tus redes
6
1
0
Compártelo en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez

Mejora tu Salud

Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón...
Un dolor lumbar puede ser intenso y complejo, por lo que es capaz de alterar tu rutina de un modo significativo. Dadas estas circunstancias, no es fácil para un profesional diagnosticar al respecto, para dar así un Tratamiento para el dolor de espalda acertado...
Cuando pensamos en la vida sobre la faz de la tierra, usualmente pensamos en toda la naturaleza y animales que...