Tratamiento Espina Dorsal

Tratamiento Espalda - Columna

Esta es una excelente alternativa para el manejo del dolor, en cuyo proceso se analiza con el equipo SCIO el estado de la columna vertebral para detectar, en primera instancia, los puntos específicos que están interfiriendo con el sistema nervioso, y que irradian su impacto a otras áreas del cuerpo.

Así es como el Dr. Oswaldo Rojas, a través de impulsos de bioresonancia emitidos por SCIO estimula la espina dorsal del paciente para desbloquear y desinflamar las zonas del cuerpo que presentan dolor.

A continuación encontrarás más información sobre nuestro tratamiento para la columna y espalda. También puedes contactarnos a nuestra unidad de atención médica en Bogotá para resolver todas tus dudas como beneficios, duración, riesgos, contraindicaciones, consulta de valoración y precios.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Al iniciar un tratamiento para el dolor de espalda y columna, las primeras medicaciones buscarán el control del dolor crónico para poder llevar un procedimiento con el paciente, que elimine definitivamente (o por lo menos disminuya en un alto porcentaje) la dolencia a través del ejercicio físico, terapias de relajación e impulsos de bioresonancia emitidos por el SCIO.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento para el dolor de espalda y columna?
Algunos de los beneficios que trae el uso de SCIO para estos casos son:
  • Trabaja los dolores presentes en cualquier parte de la espalda.
  • Ayuda además a identificar posibles dolencias en otras áreas del cuerpo al utilizar el equipo SCIO.
  • Ayuda a detectar síntomas de estrés.
  • Trabaja no solo a nivel físico, sino emocional y mental.
  • Ideal para todo tipo de pacientes.
  • Por lo general, es un procedimiento indoloro que presenta riesgos o efectos secundarios mínimos.
  • Seguimiento por parte del médico para ir valorando la mejora de la espalda a medida que se realizan las terapias.
  • Se proporciona acompañamiento, en especial para la creación de hábitos saludables que mejoren la vida cotidiana.

Preguntas frecuentes
¿Qué es el SCIO y cómo puede aliviar el dolor de columna?
El SCIO es un sistema de bio-resonancia que trata el dolor mediante la estimulación eléctrica sobre un tejido, con el fin de eliminarlo. Este opera en cuatro niveles sobre el cuerpo; dependiendo del tipo de enfermedad trabaja con uno o todos los niveles:
  • Nivel físico
  • Nivel mental
  • Nivel emocional
  • Nivel espiritual
En el caso de los tratamientos para el dolor de espalda y columna, así como otros dolores, el SCIO trabajará a nivel físico, emocional y mental, para ayudar a restablecer las estructuras alteradas de energía del paciente con los impulsos de bioresonancia. Al mismo tiempo estudiará toda la frecuencia del cuerpo para identificar los órganos que no están funcionando adecuadamente y así prevenir dolencias aún mayores.

¿Cómo funciona el tratamiento contra el dolor de espalda y columna?
El tratamiento comienza cuando el Dr. Oswaldo Rojas realiza una conexión entre el paciente y la caja de interface del SCIO, a través de conectores en las muñecas, los tobillos y la cabeza. Durante la siguiente hora el SCIO realizará un test que mediante frecuencias energéticas identificará las enfermedades, los órganos afectados y los niveles emocionales en los que se encuentran las personas. Posteriormente el SCIO realizará la terapia para aliviar las dolencias, generando un equilibrio energético a través de electropuntura, bioresonancia, y otras técnicas.

¿El SCIO trata todos los dolores de espalda?
Sí. La estimulación eléctrica llegará a las zonas del dolor a través de la espina dorsal. Es por eso que no importan las características de la dolencia, pues el tratamiento te puede ayudar a reducir:
  • Dolores agudos: dolencias que se presentan sólo una vez con cierto periodo de tiempo entre ellos.
  • Dolores subagudos: dolencias crónicas cuya presencia es constante.
  • Dolores en la espalda superior: dolencias en el cuello causadas por una mala postura.
  • Dolores en la espalda media: dolencias causadas por la irritación muscular y los cambios en las articulaciones de la columna vertebral.
  • Dolores en la espalda baja: la espalda baja es la más afectada por cargar con todo el peso del tronco superior, con el SCIO se tratan dolencias generadas por tensiones musculares o hernias discales.

¿Cuáles son las contraindicaciones del tratamiento para el dolor de espalda?
Este tratamiento con el equipo SCIO por lo general no tiene contraindicaciones. Sin embargo, es recomendable tener las debidas precauciones e informar al médico si tiene marcapasos, infusor de insulina, se encuentra en estado de embarazo o ha estado en tratamiento de desfibrilación o electroshock en menos de 8 meses.


Medicina Alternativa con Ética y Responsable
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones de Tratamiento Espalda - Columna, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones del Doctor Oswaldo Rojas, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Tratamiento Espalda - Columna, aplicada a su caso.
  • El precio de Tratamiento Espalda - Columna puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
El Doctor Oswaldo Rojas trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Nuestro objetivo siempre es ayudar a mejorar la salud, condiciones física y el bienestar en general de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre Medicuantica y el Doctor Oswaldo Rojas especialista en Medicina Alternativa y Regenerativa en Bogotá.
Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta por los beneficios de los tratamientos y terapias alternativas con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas en Bogotá.

Contáctanos

X
Escríbenos y pregunta toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez
Escríbanos por Whatsapp