Tratamiento Espina Dorsal

Tratamiento Espalda - Columna

Esta es la mejor de las alternativas para el manejo del dolor, en cuyo proceso se analiza con el Equipo SCIO el estado de la columna vertebral para detectar en primera instancia, los puntos específicos que están interfiriendo con el sistema nervioso, y que por ende irradian su impacto a otras áreas del cuerpo.

Así es como el Dr. Oswaldo Rojas, a través de impulsos de bioresonancia emitidos por SCIO estimula la espina dorsal del paciente para desbloquear y/o desinflamar las zonas del cuerpo que presentan dolor.

Si presentas problemas de columna o dolor de espalada, puedes contactarnos para recibir más información de tu interés.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Al iniciar un tratamiento para el dolor de espalda y columna, las primeras medicaciones buscarán el control del dolor crónico para poder llevar un procedimiento con el paciente, que elimine definitivamente (o por lo menos disminuya en un 90%) la dolencia a través del ejercicio físico, terapias de relajación e impulsos de bioresonancia emitidos por el SCIO.

BENEFICIOS
Algunos de los beneficios que trae el uso de SCIO para tratar el dolor de espalda y columna son:
  • Trabaja los dolores presentes en cualquier parte de la espalda.
  • Ayuda además a identificar posibles dolencias en otras áreas del cuerpo al utilizar el equipo SCIO.
  • Ayuda a detectar síntomas de estrés.
  • Trabaja no solo a nivel físico, sino emocional y mental.
  • Ideal para todo tipo de pacientes.
  • Es un procedimiento que no duele ni presenta riesgos o efectos secundarios.
  • Seguimiento por parte del médico para ir valorando la mejora de la espalda a medida que se realizan las terapias.
  • Se tiene acompañamiento además para la creación de hábitos saludables que mejoren la vida cotidiana.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es el SCIO y cómo puede aliviar el dolor de columna?
El SCIO es un sistema de bio-resonancia que trata el dolor emitiendo estimulación eléctrica sobre un tejido, hasta lograr eliminarlo. Este opera en cuatro niveles sobre el cuerpo, dependiendo del tipo de enfermedad trabaja con uno o todos los niveles:
  • Nivel físico
  • Nivel mental
  • Nivel emocional
  • Nivel espiritual

En el caso de los tratamientos para el dolor de espalda y columna y de todos los dolores físicos en general, el SCIO trabajará a nivel físico, emocional y mental, para restablecer las estructuras alteradas de energía del paciente con los impulsos de bioresonancia. Al mismo tiempo estudiará toda la frecuencia del cuerpo para identificar los órganos que no están funcionando adecuadamente y así prevenir dolencias aún mayores.

¿Cómo funciona?
El tratamiento comienza cuando el Dr. Oswaldo Rojas realiza una conexión entre el paciente y la caja de interface del SCIO, a través de conectores en las muñecas, los tobillos y la cabeza. Durante la siguiente hora el SCIO realizará un test que mediante frecuencias energéticas identificará las enfermedades, los órganos afectados y los niveles emocionales en los que se encuentran las personas. Seguidamente el SCIO realizará la terapia para aliviar el dolor de espalda, generando un equilibrio energético a través de electropuntura, bioresonancia, entre otras disciplinas.

¿El SCIO trata todos los dolores de espalda?
Así es, la estimulación eléctrica llegará a las zonas del dolor a través de la espina dorsal. Es por eso que no importa las características de la dolencia, con el tratamiento para el dolor de espalda y columna eliminarás:
  • Dolores agudos: dolencias que se presentan sólo una vez con cierto periodo de tiempo entre ellos.
  • Dolores subagudos: dolencias crónicas cuya presencia es constante.
  • Dolores en la espalda superior: dolencias en el cuello causadas por una mala postura.
  • Dolores en la espalda media: dolencias causadas por la irritación muscular y los cambios en las articulaciones de la columna vertebral.
  • Dolores en la espalda baja: la espalda baja es la más afectada por cargar con todo el peso del tronco superior, con el SCIO se tratan dolencias generadas por tensiones musculares o hernias discales.

CONTRAINDICACIONES
El tratamiento para tratar las dolencias de espalda y columna con el equipo SCIO, no tiene contraindicaciones. Sin embargo, es recomendable tener cuidado e informar al médico si tiene marcapasos, infusor de insulina, se encuentra en estado de embarazo o ha estado en tratamiento de desfibrilación o electroshock en menos de 8 meses.

MEDICINA CUÁNTICA RESPONSABLE
Es necesario que tenga en cuenta que el contenido expresado en esta sección es exclusivamente informativo. El examen con el equipo SCIO y tratamiento pueden variar de acuerdo al paciente y las condiciones que esté presente. Para obtener más información sobre el procedimiento, duración, resultados, entre otros, comunícate con nosotros así recibirás información más precisa sobre tu caso.

Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra

Mejora tu Salud

La medicina homeopática es un tema que ha causado gran debate alrededor del mundo, ya que, mientras muchos aplauden el uso de ingredientes naturales y fórmulas menos agresivas que la medicina tradicional...
Vivimos en la era de las comidas rápidas, la grasa, los problemas de colesterol y la obesidad. Cifras de la Organización Mundial de Salud lo demuestran contundentemente una y otra vez, realidad que coincide con los números de nuevos miembros de los gimnasios hoy en día...
Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón...