Tratamientos Bajar de Peso y Adelgazar

Tratamiento Bajar de Peso - Adelgazar

Se hará una previa valoración del estado de la salud del paciente y de sus necesidades nutricionales, se establecen las pautas terapéuticas y la formulación de medicamentos biológicos específicos para adelgazar, sin la utilización de métodos invasivos o cirugías.

Con el moderno método de regulación homeopática metabólica, en Medicuántica el Dr. Oswaldo Rojas ofrece a sus pacientes un tratamiento con resultados positivos para bajar de peso.

Este regulador homeopático transforma, dinamiza, estimula, controla, mantiene y organiza el movimiento bioquímico para el acoplamiento entre el desorden metabólico y la dinamización del orden orgánico.

Para conocer más puedes continuar leyendo o contactarnos y recibir toda la información sobre nuestro tratamiento para bajar de peso sin cirugías ni procedimientos invasivos. Resuelve todas tus dudas sobre el tipo de medicamentos, duración, beneficios, efectividad, contraindicaciones y precios.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

¿CÓMO FUNCIONA EL METABOLISMO?

El metabolismo se compone de la unión de las reacciones químicas que se desarrollan constantemente en el cuerpo para permitir la vida, como la respiración, la reparación celular y la digestión de alimentos. Estos procesos químicos necesitan energía, la cantidad mínima de energía que el cuerpo necesita para realizar estos procesos se denomina Metabolismo Básico (MB).

La tasa metabólica basal cubre entre el 40% y el 70% de las necesidades diarias de energía del cuerpo de acuerdo con la edad y el estilo de vida. Por ejemplo, los jóvenes tienen una tasa metabólica mucho más rápida que los adultos entre los 30 y los 50 años, y los ancianos. Basta con comparar la cantidad de alimento ingerida por un adolescente de 15 o 16 años de edad y la ingerida por una persona de 75 años (en la menopausia o andropausia) para entender que el metabolismo se vuelve más lento. El resultado es un menor consumo de alimento, pero una mayor retención de grasa, generando en muchos casos el sobrepeso.

BAJAR DE PESO CON LA HOMEOPATÍA

Es importante decir que para iniciar el tratamiento para bajar de peso con medicamentos homeopáticos, el paciente debe cambiar sus hábitos alimenticios, reduciendo el consumo de grasas, azucares, carbohidratos y todos los alimentos que se le indique durante la consulta y que pueden estar generando la producción de tejido adiposo, ya que nuestro tratamiento para adelgazar está especialmente indicado para combatir el exceso de grasa y la obesidad.

El tratamiento para bajar de peso está indicado especialmente para aquellas personas que:

  • Han ganado peso por el exceso de estrés o depresión.
  • Tienen exceso de grasa en muslos y glúteos, así como también en la zona abdominal y los brazos.
  • Sufren de estreñimiento y flatulencia.
  • Tienen problemas con su glándula tiroides.
  • Sienten una necesidad por consumir dulce.

Normalmente el tratamiento para adelgazar regula el metabolismo y con ello el sistema digestivo, facilitando el consumo de alimentos en el estómago y evitando la acumulación de grasa.

BENEFICIOS
  • No es un procedimiento invasivo.
  • Es natural, por esto no trae consecuencias ni efectos negativos para la salud.
  • Es realizado de acuerdo a cada paciente, sus características y necesidades.
  • Al ser un tratamiento regulador mejora los procedimientos internos del cuerpo.
  • Genera hábitos alimenticios y de vida saludables.
  • Los medicamentos a consumir son sustancias naturales a base de plantas y minerales.
  • Mejora el metabolismo y los problemas digestivos.
  • Al mejorar tu peso otros problemas de salud derivados de este también mejoraran.
  • No solo se busca bajar de peso sino también limpiar el organismo de toda sustancia que pueda estar afectando.
  • Trabaja otros problemas que pueden estar teniendo repercusión en el sobrepeso como la depresión, estrés, ansiedad, entre otros.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Si estoy en otro tratamiendo médico puedo someterme a este?
Sí, pues la homeopatía dada su naturaleza no tiene efectos ni contraindicaciones con otro tipo de medicamentos.

¿Es el mismo tratamiento para todos los pacientes?
No, lo que hace un médico homeópata es examinar los síntomas y necesidades de cada persona y a partir de esto formular una solución que se adecue a cada caso. Por esto es necesario consultar a un especialista que de indicaciones personales.

¿Cuál es la diferencia con un método de medicina tradicional?
La medicina homeopática imparte medicamentos naturales que no tienen mayores efectos negativos ni que afectan otros órganos o sistemas, además de esto busca tratar el metabolismo de forma natural y también otras situaciones que llevan al sobrepeso.

¿Es necesario consumir los medicamentos recetados durante toda la vida?
Los medicamentos que administra el médico especialista deben ser tomados durante una temporada de acuerdo a los resultados que se vayan obteniendo. Después de esto, dependerá de la dieta y hábitos que tenga cada persona para que los resultados se mantengan.

¿Debo hacer un régimen estricto de dieta cuando esté en el tratamiento?
Es necesario cambiar hábitos alimenticios y mejorar lo que se consume para obtener resultados más fácil. La homeopatía no sustituye la dieta y el ejercicio, lo que hace es ayudar a que estos tengan mejores resultados en el cuerpo y asegurar la pérdida de peso.

CONTRAINDICACIONES

El tratamiento con medicina homeopática dado sus componentes naturales es apto para todas las personas desde niños, hasta mujeres en estado de embarazo o lactantes. No tiene contraindicaciones, sin embargo es necesario informar al médico si se ha ingerido o se está ingiriendo sustancias antidepresivas o medicamentos de control psiquiatra.

MEDICINA CUÁNTICA RESPONSABLE

Recuerde que el contenido presente en esta sección es informativo. Para un adecuado tratamiento para bajar de peso con medicina homeopática es necesario consultar un médico especialista que brinde toda la información necesaria, puesto que los resultados pueden variar según las condiciones de cada persona. Para recibir más información sobre resultados, duración, preparación, contraindicaciones y precios, puedes contactarte con nosotros.

Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez

Mejora tu Salud

La microcirculación es de las principales fases del proceso de circulación, puesto que en ella, las células reciben y absorben un suministro de nutrientes y oxígeno, gracias a los vasos capilares.
Las venas várices se manifiestan generalmente en muslos, glúteos y la parte baja de las piernas, aunque se conocen varios casos, documentados, en otras zonas del cuerpo. Lee aquí como eliminarlas.
El estrés oxidativo, entonces, se origina por un aumento significativo de la actividad oxidativa en una célula, el cual supera ampliamente los índices saludables. Por eso, dentro de esta célula inician transformaciones funcionales y en su nivel estructural, las cuales aceleran su envejecimiento y posterior muerte.