Tratamiento Caída de Cabello

Tratamiento Capilar - Caída del Cabello

La alopecia es la pérdida de cabello progresivo, esta tiene su principal origen en la desnutrición de los folículos pilosos, los cuales se debilitan, empezando a producir un cabello cada vez más delgado. Aunque la alopecia representa principalmente un problema estético, esta tiene un impacto negativo en la autoestima de las personas que la sufren.

El tratamiento de bioestimulación para la caída del cabello, que aplicamos en nuestro centro de medicina alternativa, se basa en la implementación del plasma rico en factores de crecimiento, el cual nutre al folículo piloso con las proteínas necesarias para fortalecerlo y crear así un pelo más grueso y duradero.

Si quieres saber más sobre este tratamiento para la caída del cabello, no dudes en contactarnos a nuestra unidad de atención médica en Bogotá y te explicaremos todos las ventajas de la bioestimulación para tratar la alopecia.

Compártelo en tus redes
1
1
0
Compártelo en tus redes

El tratamiento de bioestimulación para la caída del cabello es un procedimiento mínimamente invasivo, que consiste en la aplicación del plasma a través de micro-infiltraciones o por mesoterapia, en zonas estratégicas del cuero cabelludo que nos ayudarán a estimular los folículos pilosos más cercanos.

Si tienes más preguntas sobre el tratamiento para la caída del cabello, no dudes en contactarnos para resolver todas tus dudas.

Procedimiento

Para obtener el plasma rico en factores de crecimiento basta con extraer sangre del propio paciente, procesarla y centrifugarla en nuestro laboratorio para separar las células plasmáticas y posteriormente aplicarlo en el cuero cabelludo para estimular la regeneración capilar y tisular.

Este tratamiento de bioestimulación para la caída del cabello utiliza tecnología médica avanzada y puede implementarse para la prevención y regeneración celular. Como ya lo mencionamos, la aplicación del plasma rico en factores de crecimiento puede realizarse a través de dos técnicas:

Tratamiento de bioestimulación para la caída del cabello por infiltración: se inyecta el plasma rico en factores de crecimiento en el cuero cabelludo, a través de micro-inyecciones creadas especialmente para no dañar tejidos.

Tratamiento de bioestimulación para la caída del cabello por mesoterapia: en esta técnica se implementan ondas electromagnéticas para transportar las células del plasma rico en factores de crecimiento hasta el bulbo piloso y así nutrir los folículos pilosos.


Medicina Alternativa con Ética y Responsable
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones de Tratamiento Capilar - Caída del Cabello, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones del Doctor Oswaldo Rojas, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Tratamiento Capilar - Caída del Cabello, aplicada a su caso.
  • El precio de Tratamiento Capilar - Caída del Cabello puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
El Doctor Oswaldo Rojas trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Nuestro objetivo siempre es ayudar a mejorar la salud, condiciones física y el bienestar en general de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre Medicuantica y el Doctor Oswaldo Rojas especialista en Medicina Alternativa y Regenerativa en Bogotá.

Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta por los beneficios de los tratamientos y terapias alternativas con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas en Bogotá.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos y pregunta toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.
Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez