Tratamiento Alopecia y Caída del Cabello en Bogotá

¿Qué es la alopecia?

La alopecia es la pérdida de cabello progresivo, esta tiene su principal origen en la desnutrición de los folículos pilosos, los cuales se debilitan, empezando a producir un cabello cada vez más delgado. Aunque la alopecia representa principalmente un problema estético, esta tiene un impacto negativo en la autoestima de las personas que la sufren.

El tratamiento de bioestimulación para la caída del cabello, que aplicamos en nuestro centro de medicina alternativa, se basa en la implementación del plasma rico en factores de crecimiento, el cual nutre al folículo piloso con las proteínas necesarias para fortalecerlo y crear así un pelo más grueso y duradero.

Si quieres saber más sobre este tratamiento para la caída del cabello, no dudes en contactarnos a nuestra unidad de atención médica en Bogotá y te explicaremos todos las ventajas de la bioestimulación para tratar la alopecia.

Compártelo en tus redes
2
0
1

El tratamiento de bioestimulación para la alopecia es un procedimiento mínimamente invasivo, que consiste en la aplicación del plasma a través de micro-infiltraciones o por mesoterapia, en zonas estratégicas del cuero cabelludo que nos ayudarán a estimular los folículos pilosos más cercanos.

Si tienes más preguntas sobre el tratamiento para la caída del cabello, no dudes en contactarnos para resolver todas tus dudas.


¿Cómo es el tratamiento para la alopecia?

Para obtener el plasma rico en plaquetas o factores de crecimiento, el paciente es remitido a uno de nuestros laboratorios aliados especializados en este procedimiento.

Solo así podemos obtener un producto de altísima calidad con óptimos resultados en el paciente.

Este tratamiento de bioestimulación para la caída del cabello utiliza tecnología médica avanzada y puede implementarse para la prevención y regeneración celular.

Una vez obtenidos los factores de crecimiento son implantados en el cuero cabelludo del paciente a través de micro infiltraciones. Este procedimiento mínimamente invasivo.


El tratamiento para la alopecia tiene contraindicaciones y efectos secundarios.

La aplicación de factores de crecimiento o plasma rico en plaquetas es un procedimiento bien tolerado por parte de los pacientes.

Por ser autólogo es decir hecho con productos derivados de su propia sangre, las posibilidades de una alergia luengo del implante son prácticamente nulas. Se puede presentar ligero dolor e inflamación leve en el lugar del implante que no es incapacitante usualmente cede de forma espontánea durante la primeros 30 minutos o menos después de la aplicación.

Los pacientes de este tratamiento no necesitan de incapacidad y pueden incorporarse a sus labores una vez abandone el consultorio.

Este es un procedimiento que está contraindicado en personas que presenten enfermedades sanguíneas que afecten el número de plaquetas mientas esta situación no sea normalizada.


Medicina Alternativa con Ética y Responsable

  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones de Tratamiento Capilar - Caída del Cabello, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones del Doctor Oswaldo Rojas, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Tratamiento Capilar - Caída del Cabello, aplicada a su caso.
  • El precio de Tratamiento Capilar - Caída del Cabello puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.

El Doctor Oswaldo Rojas trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Nuestro objetivo siempre es ayudar a mejorar la salud, condiciones física y el bienestar en general de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre Medicuantica y el Doctor Oswaldo Rojas especialista en Medicina Alternativa y Regenerativa en Bogotá.
Compártelo en tus redes
2
0
1

Contáctanos en Bogotá

Utiliza alguno de nuestros canales de contacto a continuación, y pregunta todo acerca de nuestras terapias y tratamientos de medicina alternativa con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas en Bogotá.

X
Enviar
X

También puedes escribirnos y consultar toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa.

Consulta virtual con el Dr. Oswaldo Rojas

Doctor Consulta por Internet

Pensando en ti y en tu comodidad en Medicuántica hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual para que estés más cerca del Dr. Oswaldo Rojas y lo mejor, desde la comodidad y seguridad de tu casa.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.

Hernando Parra

"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"

Escríbanos por Whatsapp