Tratamiento Alergias

Tratamiento Alergias

Las alergias son el resultado de varios factores como la contaminación del medio ambiente y/o la mala alimentación; se trata de una hipersensibilidad a partículas o sustancias que, si se inhalan, ingieren o tocan, producen unos síntomas característicos.

El buen diagnóstico es fundamental para definir el adecuado tratamiento para las alergias. En Medicuántica el Dr. Oswaldo Rojas por medio del Equipo SCIO, detecta partículas y sustancias específicas que generan los diferentes tipos de alergias en las personas, las cuales son drenadas mediante la aplicación de diferentes terapias, como la formulación de medicamentos biológicos y una dieta con cambios específicos en la alimentación del paciente.

Continúa leyendo para conocer más sobre nuestro tratamiento para alergias o contáctanos a nuestra unidad de atención médica en Bogotá para resolver tus dudas sobre beneficios, contraindicaciones y precios de este tratamiento.
Compártelo en tus redes
1
0
0
¿Cuáles son los síntomas más comunes de las alergias a los alimentos?
Las alergias hacia los alimentos son reacciones del sistema inmune que producen una serie de síntomas que pueden ser leves o incluso fatales en algunos casos. Es posible desarrollar una alergia hacia un alimento en cualquier momento de la vida.

Una reacción alérgica se puede desencadenar incluso ante una cantidad mínima del alimento causante de la alergia. Los siguientes son los síntomas más comunes:
  • Hormigueo o picazón en la boca.
  • Urticaria, picazón o eccema.
  • Inflamación de los labios, cara, lengua y garganta u otras partes del cuerpo.
  • Sibilancia, congestión nasal o problemas respiratorios.
  • Dolor abdominal, diarrea, náuseas o vómito.
  • Mareos y desmayos.
En casos más graves, la reacción puede causar una condición conocida como anafilaxis, que puede ser mortal. Los síntomas son los siguientes:
  • Constricción de las vías respiratorias.
  • Inflamación de la garganta con imposibilidad de respirar.
  • Shock acompañado de baja presión arterial.
  • Pulsaciones aceleradas.
  • Mareos y pérdida de conciencia.
¿Qué tipos de alergias se detectan con el Equipo SCIO?
Dentro de la medicina alternativa utilizamos el Equipo SCIO para recetar tratamientos para las alergias cuyo origen son:

  • Alimentos: se dice que entre el 3 y el 10% de la población tiene alergia a los alimentos. La cantidad de personas afectadas aumenta constantemente. Estas reacciones inducidas por los alimentos pueden ocurrir rápidamente después de una comida (dentro de las dos horas posteriores a la ingestión) o pueden demorar hasta 48 horas.
  • Ácaros: la inhalación de excrementos de ácaros del polvo doméstico a menudo se manifiesta en reacciones alérgicas de tipo respiratorio como la rinitis alérgica o asma.
  • Animales: alergia a los animales con peletería (pelaje), plumas o insectos.
  • Polen: la alergia al polen, también conocida como polinosis, es una alergia causada por el polen de árboles, arbustos y plantas suspendidas en el aire por el viento o los insectos.
  • Sol: la alergia al sol es una patología común, ya que afecta a casi el 10% de la población. De los afectados, el 90% son mujeres. Esta alergia ocurre principalmente en adultos jóvenes.
  • Látex: muchas personas con alergia a las frutas de la familia del látex (kiwi, plátanos, castaña, etc) también son alérgicas al látex.

¿Por qué usamos el Equipo SCIO para el tratamiento de las alergias?
Existen varias razones, las principales son las siguientes:

  • Es una excelente herramienta, ya que a través de vibraciones interactúa con el sistema biológico del paciente en un tiempo record (1 / 10.000 de segundo), permitiendo obtener respuestas en tiempo real frente a los estímulos que puede estar generando la alergia.
  • Tarda sólo tres minutos en registrar la información de más de 9,000 sustancias diferentes existentes en el cuerpo, trazando un mapa de reactividad en el que relaciona los valores anómalos con el sistema u órgano implicado. De esa manera se puede generar rápidamente un tratamiento para las alergias más adecuado.
  • Es uno de los sistemas más avanzados para conseguir un equilibrio electromagnético y radiónico. Esto significa que se pueden realizar diferentes procedimientos de medicina alternativa como los tratamientos para las alergias, equilibrios de energía, entre otros procedimientos.
  • Porque en el proceso de elección de los procedimientos naturales de medicina alternativa, sugiere automáticamente la optimización del remedio elegido.
  • Porque el SCIO es el resultado de veinte años de investigación llevada a cabo en el campo de la medicina alternativa, la biofísica y la física cuántica, así como la reflexología diferenciada y sofisticados sistemas de cálculo matemático.
  • Porque es capaz de calcular la reactividad en el cuerpo del paciente a través de las respuestas en impedancia, amperaje, voltaje, reactancia, inductancia, frecuencia, fase, coherencia, polaridad.


Medicina Alternativa con Ética y Responsable
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones de Tratamiento Alergias, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones del Doctor Oswaldo Rojas, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Tratamiento Alergias, aplicada a su caso.
  • El precio de Tratamiento Alergias puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
El Doctor Oswaldo Rojas trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Nuestro objetivo siempre es ayudar a mejorar la salud, condiciones física y el bienestar en general de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre Medicuantica y el Doctor Oswaldo Rojas especialista en Medicina Alternativa y Regenerativa en Bogotá.
Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta por los beneficios de los tratamientos y terapias alternativas con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas en Bogotá.

Contáctanos

X
Escríbenos y pregunta toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra
Escríbanos por Whatsapp