Sueroterapia

Sueroterapia - Terapia de Sueros

La terapia de sueros es un excelente tratamiento a la hora de retrasar el proceso de envejecimiento del cuerpo y minimizar algunos de sus efectos, como la diabetes, obesidad, estrés, insomnio, entre otros. Así mismo, la sueroterapia trae numerosos beneficios para la piel y el cabello, estimulando la producción de nuevas células y devolviéndoles una apariencia más joven y saludable.

Sigue leyendo para encontrar más información sobre el tratamiento con Sueroterapia, o contáctanos y pregunta sobre los beneficios, contraindicaciones, duración y precios de nuestros tratamientos con Terapia de Sueros.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

¿Cuáles son los beneficios de la sueroterapia?
  • El tratamiento es personalizado, lo que significa una mayor satisfacción de los pacientes.
  • La terapia de sueros puede ayudar a reducir la flacidez.
  • Ayuda a controlar y mantener un peso ideal.
  • Ayuda a retrasar las señales del envejecimiento.
  • Brinda al rostro un notable rejuvenecimiento.
  • Elimina el acné.
  • Estimula funciones cerebrales asociadas con la concentración y la memoria.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Desintoxica el sistema linfático, fortaleciendo el sistema inmunológico.
  • Estimula el proceso de eliminación de toxinas, mediante los métodos fisiológicos habituales.
  • Contribuye a mejorar condiciones hepáticas.
  • Es útil para prevenir condiciones médicas y males de diversos tipos.
  • Ayuda a optimizar el rendimiento intelectual y físico.

¿Cómo es el procedimiento?
El primer paso en toda terapia de sueros es, como en la mayoría de procedimientos, una evaluación inicial en la cual se hace un exhaustivo análisis del historial clínico del paciente, su entorno y condiciones médicas actuales, patologías y alergias, entre otros factores.

Una vez realizado ese paso, es vital que el paciente atraviese por un proceso de desintoxicación de su cuerpo, mediante el empleo de drenadores de tipo homeopático. Por medio de estos, se hace un barrido limpiador de metales pesados y toxinas, para que el organismo pueda asimilar los sueros a plenitud.

Por último, se aplicará una serie de medicamentos biológicos personalizados en el torrente sanguíneo, de forma directa e intravenosa. Una vez estos sueros han sido inyectados, sus efectos suelen ser rápidos; de hecho, el tiempo habitual de una sesión de este procedimiento, oscila entre media hora y 60 minutos.

Dentro de la sueroterapia existen cinco clasificaciones enfocadas en resolver problemas específicos de salud. Una o varias de estas serán aplicadas al paciente dependiendo de sus necesidades:
  • Colon. Tratamiento enfocado en ayudar a resolver problemas intestinales como el colon irritable, colitis, diarrea y estreñimiento.
  • Antigripal. Es un tratamiento cuyo fin es fortalecer las vías respiratorias para evitar los virus que producen la gripe, el resfriado, la rinitis, entre otros.
  • Sueroterapia para el sistema respiratorio. Este tratamiento también busca fortalecer las vías respiratorias inferiores afectadas por el consumo del tabaco, donde se genera la tos crónica, bronquitis, bronquioectasias y otras afecciones.
  • Hepato-biliar. Tratamiento enfocado en desentoxicar el hígado, la vesícula y el páncreas para prevenir y ayudar a curar el hígado graso, la cirrosis, controlar la diabetes, entre otros.
  • Gastro-duodenal. Este tratamiento se enfoca en prevenir y aliviar la gastritis y otras enfermedades del duodeno.
  • Sueroterapia Pre y Post quirúrgica. Tratamiento enfocado en alcalinizar el pH del cuerpo para mejorar el proceso de cicatrización y una pronta recuperación a través del correcto funcionamiento de los órganos y células encargadas de ese proceso.
  • Cardiovascular. Por medio de este tratamiento se busca ayudar a mejorar el funcionamiento del corazón, optimizar la circulación cerebral y evitar o prevenir enfermedades relacionadas con la circulación como la insuficiencia venosa, hipertensión arterial, úlceras varicosas, entre otros.
¿Cuáles son las contraindicaciones de la sueroterapia?
Debido a que las cantidades de medicamento en estos sueros son muy pequeñas, y la cantidad de componentes de origen natural es muy alta, los efectos secundarios de una terapia de sueros son prácticamente inexistentes al igual que las contraindicaciones.

Otra preguntas frecuentes
¿Cuánto duran los efectos de la terapia de sueros?
Un paciente que reciba una Terapia de Sueros podrá incorporarse a sus rutinas habituales tan pronto como abandone el consultorio médico.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Aunque esto depende de los resultados que los pacientes deseen, así como de sus casos específicos y necesidades a tratar, el mínimo recomendado es de dos sesiones.

¿Cómo se personalizan los sueros?
Una vez se lleva a cabo la evaluación clínica, el especialista sabrá las necesidades del paciente, quien, a su vez, comunicará los diversos beneficios que desea. Entonces, en segunda instancia, se procede a combinar ingredientes adecuados, para así confeccionar el suero específico. Hoy en día hay terapias de sueros para:
  • Ayudar a mejorar la salud cutánea y capilar.
  • Hallar y mantener el peso ideal.
  • Desintoxicar el organismo.
  • Reducir el estrés.
  • Proteger el sistema inmunológico y ayudar a la auto reparación del organismo.
  • Contrarrestar las señales del envejecimiento.
  • Revitalización general.
  • Mejorar el ciclo de sueño.
  • Estimular y mejorar el proceso digestivo.
  • Ayudar a mejorar la salud cardiovascular.
  • Estimular las funciones y la salud cerebral.
  • Fortalecer el sistema óseo.
  • Mejorar la salud sexual.
  • Reducir la dependencia a sustancias nocivas como la nicotina.
¿Puede combinarse la sueroterapia con tratamientos de belleza?
Así es. De hecho, esto es recomendable, si hablamos de tratamientos como la ozonoterapia. Esto se debe a que la recuperación de una terapia de sueros es inmediata, por lo cual el paciente no necesitará cuidados ni aislamientos especiales, evitando otras técnicas antienvejecimiento o de belleza.

MEDICINA CUÁNTICA RESPONSABLE
Todo lo que encuentres en esta sección, es contenido con una función informativa. Resultados o recomendaciones sobre tratamientos y terapias pueden tener resultados diferentes en cada paciente, de acuerdo a sus condiciones físicas. Para que recibas información precisa sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones, riesgos y precios, contacta con nosotros. Recuerda que sólo en la valoración y luego de los exámenes médicos propios de la intervención es que se podrá entregar al paciente, información sobre la sueroterapia, aplicada a tu caso.

Conoce aquí más sobre Medicuantica y el Doctor Oswaldo Rojas especialista en Medicina Alternativa y Regenerativa.

Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos y pregunta toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.
Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez

Mejora tu Salud

La medicina homeopática es un tema que ha causado gran debate alrededor del mundo, ya que, mientras muchos aplauden el uso de ingredientes naturales y fórmulas menos agresivas que la medicina tradicional...
Ya pasaron las vacaciones y empezamos a notar el efectos de este tiempo en nuestro cuerpo. Los kilos demás son evidentes y ahora nos preocupa el poder bajar y lograr el peso adecuado. Lo que para muchos resulta ser una angustia puede resultar ser un tratamiento para bajar de peso cómodo y seguro si se hace mediante la medicina homeopática.
El estrés oxidativo, entonces, se origina por un aumento significativo de la actividad oxidativa en una célula, el cual supera ampliamente los índices saludables. Por eso, dentro de esta célula inician transformaciones funcionales y en su nivel estructural, las cuales aceleran su envejecimiento y posterior muerte.