Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía en Bogotá

Los tratamientos estéticos en Medicuántica se realizan mediante la bioestimulación celular, que consiste en acelerar los procesos naturales de regeneración de los tejidos de la piel, a la vez que se busca retrasar el proceso de envejecimiento.

Para lograr este resultado en Medicuántica utilizamos el plasma enriquecido con factores de crecimiento en combinación con productos homeopáticos para uso estético de origen italiano.

Las plaquetas que se obtienen de la sangre son ricas en colágeno y elastina, al igual que en células madre regenerativas, propiedades que se pierden con el pasar de los años. Mediante este tratamiento es posible recuperar la capacidad regenerativa nata de la piel logrando así un aspecto mas juvenil.

Gracias a la bioestimulación con plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento se mejora la textura, tono, color y luminosidad del rostro. Es altamente recomendado para la disminución de celulitis, cicatrices de acné o manchas causadas por el sol o deshidratación, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro.

A continuación, encontrarás más información sobre nuestro tratamiento para el rejuvenecimiento facial sin cirugía. También puedes contactarnos en nuestra unidad de atención médica en Bogotá para resolver todas tus dudas como: beneficios, duración, riesgos, contraindicaciones, consulta de valoración y precios.

Compártelo en tus redes
0
0
0

¿Cuántas sesiones requiero para el rejuvenecimiento facial?

El número de sesiones depende del grado de deterioro en la piel y de los cuidados pos tratamiento que la persona tenga para con su piel.


¿El rejuvenecimiento facial genera irritación en la piel?

Al usar los derivados de la misma sangre del paciente, no se da lugar a reacciones alérgicas. No obstante, recién terminado el procedimiento, podrían aparecer enrojecimientos y pequeñas inflamaciones, como resultado de las microinyecciones sobre la piel, sin embargo estas deben desaparecer en un promedio de 2 horas de manera expontanea.


¿En qué partes del cuerpo puedo realizarlo?

Las partes más frecuentes para realizar este tratamiento son la cara, el cuello y las manos.


¿Desde qué edad se recomiendan los tratamientos para rejuvenecimiento facial?

Este tratamiento puede realizarse en personas adultas jovenes, o antes si observa signos de envejecimiento preamturo como lineas de expresion, resequedad y falta de luminosidad en la piel.


Medicina Alternativa con Ética y Responsable

  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones de Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones del Doctor Oswaldo Rojas, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía, aplicada a su caso.
  • El precio de Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.

El Doctor Oswaldo Rojas trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Nuestro objetivo siempre es ayudar a mejorar la salud, condiciones física y el bienestar en general de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre Medicuantica y el Doctor Oswaldo Rojas especialista en Medicina Alternativa y Regenerativa en Bogotá.
Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctanos en Bogotá

Utiliza alguno de nuestros canales de contacto a continuación, y pregunta todo acerca de nuestras terapias y tratamientos de medicina alternativa con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas en Bogotá.

X
Enviar
X

También puedes escribirnos y consultar toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa.

Consulta virtual con el Dr. Oswaldo Rojas

Doctor Consulta por Internet

Pensando en ti y en tu comodidad en Medicuántica hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual para que estés más cerca del Dr. Oswaldo Rojas y lo mejor, desde la comodidad y seguridad de tu casa.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.

Carolina Jiménez

"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."

Escríbanos por Whatsapp