Tratamiento Minerales

Minerales

La síntesis de minerales es un aspecto muy importante para la regeneración y curación de los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano, así como la regulación de sus funciones.

Para este propósito, el Equipo SCIO tiene diseñado un programa de frecuencias que regulan y estimulan la asimilación de minerales de los diferentes alimentos que se consumen y su distribución en el organismo.

Contáctanos para ayudarte a recuperar el buen funcionamiento y salud de tu cuerpo con el tratamiento de minerales.

Compártelo en tus redes
0
1
0
Compártelo en tus redes
Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos y pregunta toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.
Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra

Mejora tu Salud

Si miras a fondo un buen tratamiento con minerales, así como gran parte de las opciones que presenta la medicina alternativa...
El estrés oxidativo, entonces, se origina por un aumento significativo de la actividad oxidativa en una célula, el cual supera ampliamente los índices saludables. Por eso, dentro de esta célula inician transformaciones funcionales y en su nivel estructural, las cuales aceleran su envejecimiento y posterior muerte.
Un dolor lumbar puede ser intenso y complejo, por lo que es capaz de alterar tu rutina de un modo significativo. Dadas estas circunstancias, no es fácil para un profesional diagnosticar al respecto, para dar así un Tratamiento para el dolor de espalda acertado...