Tratamiento Minerales

Minerales

La síntesis de minerales es un aspecto muy importante para la regeneración y curación de los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano y la regulación de sus funciones.

En tal sentido, el Equipo SCIO tiene diseñado un programa de frecuencias que regulan y estimulan la asimilación de minerales de los diferentes alimentos que se consumen y su distribución en el organismo.

Contáctanos y mejora las funciones y salud de tu cuerpo con el tratamiento de minerales.

Compártelo en tus redes
0
1
0
Compártelo en tus redes
Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez

Mejora tu Salud

Cuando pensamos en la vida sobre la faz de la tierra, usualmente pensamos en toda la naturaleza y animales que...
Según la propia portavoz de la American Heart Association, las dietas bajas en grasa no son la respuesta. En septiembre de 2014, se publica un estudio en el National Institute of Health en EE.UU...
Vivimos en la era de las comidas rápidas, la grasa, los problemas de colesterol y la obesidad. Cifras de la Organización Mundial de Salud lo demuestran contundentemente una y otra vez, realidad que coincide con los números de nuevos miembros de los gimnasios hoy en día...