Médico Nutricionista

Nutrición

El diagnóstico nutricional que realiza el Dr. Oswaldo Rojas en Medicuántica con el Equipo SCIO, identifica las deficiencias que en este aspecto tiene el organismo, al tiempo que estimula la asimilación y distribución de las vitaminas aportadas en la dieta diaria.

Contáctanos y pide tu cita de valoración con nutricionista en Bogotá, para mantener una correcta nutrición y tener una vida plena y saludable.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra

Mejora tu Salud

La terapia neural busca sanar enfermedades causadas por alteraciones en el sistema nervioso autónomo o vegetativo, causada por el estrés, la contaminación...
Cuando pensamos en la vida sobre la faz de la tierra, usualmente pensamos en toda la naturaleza y animales que...
Según la propia portavoz de la American Heart Association, las dietas bajas en grasa no son la respuesta. En septiembre de 2014, se publica un estudio en el National Institute of Health en EE.UU...