Médico Energético

EXAMEN CUÁNTICO

El examen cuántico es un diagnóstico que realizamos en Medicuántica para detectar de manera inmediata los aspectos disfuncionales del organismo sin el uso de métodos invasivos.

Los diagnósticos emitidos por el Médico Energético detectan enfermedades pasadas que dejaron secuelas, enfermedades presentes que causan malestar y enfermedades futuras a las que estamos propensos y que se pueden evitar.

Te ayudamos a tener una mejor calidad de vida, contáctanos ahora y recibe información completa sobre precios, contraindicaciones y riesgos del tratamiento.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

La medicina cuántica es el presente y el futuro de la humanidad para corregir el desequilibrio energético de los pacientes, conduciéndolos a tener una mejor calidad de vida en armonía propia y con el entorno.

MEDICINA CUÁNTICA RESPONSABLE

Todo lo que encuentres en esta sección es contenido con una función informativa. Resultados o recomendaciones sobre tratamientos y terapias pueden tener resultados diferentes en cada paciente, de acuerdo a sus condiciones físicas. Para que recibas información precisa sobre resultados, duración y precios, contacta con nosotros. Recuerda que sólo en la valoración y luego de los exámenes médicos propios de la intervención es que se podrá entregar al paciente, información sobre el tratamiento con médico energético, aplicado a tu caso.

Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez

Mejora tu Salud

La microcirculación es de las principales fases del proceso de circulación, puesto que en ella, las células reciben y absorben un suministro de nutrientes y oxígeno, gracias a los vasos capilares.
Cuando pensamos en la vida sobre la faz de la tierra, usualmente pensamos en toda la naturaleza y animales que...
Las venas várices se manifiestan generalmente en muslos, glúteos y la parte baja de las piernas, aunque se conocen varios casos, documentados, en otras zonas del cuerpo. Lee aquí como eliminarlas.