Homeopatía

Medicina Homeopática - Homeopatía

La Medicina Homeopática se basa en la ley de la similitud que afirma que "toda sustancia capaz de provocar síntomas patológicos en un individuo sano, es capaz, a dosis infinitesimales, de tratar esos síntomas en un individuo enfermo".

En Medicuántica, el Dr. Oswaldo Rojas, formula sus tratamientos basado en este conocimiento de manera personalizada. Cada caso requiere de un análisis exhaustivo en relación con la energía vital de los pacientes, con el fin de lograr un equilibrio físico y emocional, y que con ello, el mismo cuerpo pueda combatir la enfermedad de forma natural.

La Medicina Homeopática utiliza sustancias orgánicas, minerales y vegetales para estimular las defensas del organismo; de este modo, el cuerpo puede movilizar sus propias defensas en contra de los agentes patógenos, virus y bacterias.

Contáctanos para brindarte asesoría especializada en Medicina Homepática en Bogotá.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos y pregunta toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.
Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra

Mejora tu Salud

La medicina homeopática es un tema que ha causado gran debate alrededor del mundo, ya que, mientras muchos aplauden el uso de ingredientes naturales y fórmulas menos agresivas que la medicina tradicional...
La microcirculación es de las principales fases del proceso de circulación, puesto que en ella, las células reciben y absorben un suministro de nutrientes y oxígeno, gracias a los vasos capilares.
Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón...