Homotoxicología

Homotoxicología

La Homotoxicología considera que las enfermedades son el resultado de un proceso de intoxicación progresivo en el organismo, para lo cual se emplean diferentes medicamentos homeopáticos de manera simultánea, esta terapia no se centra en los síntomas de la enfermedad, sino en su causa.

En Medicuántica, el Dr. Oswaldo Rojas aplica la Homotoxicología en caso de enfermedades tanto crónicas como agudas, como el reumatismo, problemas digestivos, alergias, gripe y catarros, afecciones respiratorias, problemas de circulación, acné, eccemas, trastornos de la menstruación y de la menopausia, entre otros.

Con la Homotoxicología nace un nuevo concepto terapéutico que se puede situar entre la homeopatía clásica y la medicina convencional con los conceptos y principios de la homeopatía, así como también con ciertas leyes en las cuales se basa la medicina natural.

Contáctanos ahora y pregunta por todos los beneficios, contraindicaciones, duración y precios de nuestro tratamiento de homotoxicología.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez

Mejora tu Salud

Vivimos en la era de las comidas rápidas, la grasa, los problemas de colesterol y la obesidad. Cifras de la Organización Mundial de Salud lo demuestran contundentemente una y otra vez, realidad que coincide con los números de nuevos miembros de los gimnasios hoy en día...
La microcirculación es de las principales fases del proceso de circulación, puesto que en ella, las células reciben y absorben un suministro de nutrientes y oxígeno, gracias a los vasos capilares.
Según la propia portavoz de la American Heart Association, las dietas bajas en grasa no son la respuesta. En septiembre de 2014, se publica un estudio en el National Institute of Health en EE.UU...