Homotoxicología

Homotoxicología

La Homotoxicología considera que las enfermedades son el resultado de un proceso de intoxicación progresivo en el organismo, para lo cual se emplean diferentes medicamentos homeopáticos de manera simultánea, por lo tanto, esta terapia no se centra en los síntomas de la enfermedad, sino en su causa.

En Medicuántica, el Dr. Oswaldo Rojas aplica la homotoxicología en caso de enfermedades crónicas y agudas, como el reumatismo, problemas digestivos, alergias, gripe y catarros, afecciones respiratorias, problemas de circulación, acné, eccemas, trastornos de la menstruación y de la menopausia, entre otros.

Con la homotoxicología nace un nuevo concepto terapéutico que se puede situar entre la homeopatía clásica y la medicina convencional con los conceptos y principios de la homeopatía, así como también con ciertas leyes en las cuales se basa la medicina natural.

Contáctanos y pregunta por todos los beneficios, contraindicaciones, duración y precios de nuestro tratamiento de homotoxicología.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

¿Cuáles son los beneficios de la homotoxicología?
  • Estimula de forma natural la capacidad curativa que tiene el cuerpo humano
  • Fortalece los sistemas del organismo mediante la eliminación de sustancias nocivas
  • Restablece el equilibrio fisiológico y así mejora la salud
  • No tiene efectos secundarios debido a la naturaleza de sus medicamentos
  • No presenta riesgos de intoxicación por lo que puede llevarse a cabo en pacientes de cualquier edad y mujeres en estado de embarazo
  • Se puede combinar con otros tipos de medicamentos sin correr riesgo
  • Ayuda a mejorar el estilo y hábitos de vida del paciente
  • Contribuye al funcionamiento adecuado de las células, reforzando los órganos y los tejidos que están debilitados, para recuperar su correcto funcionamiento
  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario

Preguntas frecuentes
¿Cúal es la diferencia entre la homotoxicología y los tratamientos convencionales?
La principal diferencia es que este tratamiento ataca la raíz de la enfermedad y la elimina mediante la eliminación de sustancias que pueden estar afectando al cuerpo y causando la una dolencia. Además sus medicamentos son diferentes, pues son compuestos naturales que no provocan efectos secundarios o riesgos.

¿Cómo funciona este tipo de medicina?
Mediante la administración de medicamentos homeopáticos se busca la eliminación de las toxinas y se promueve la regeneración de células que bioregulen el funcionamiento del cuerpo. De este modo es un tratamiento más natural y equilibrado.

¿Qué enfermedades se pueden tratar con la homotoxicología?
Se pueden tratar enfermedades agudas como infecciones, dolores, cefaleas, entre otras, o afecciones crónicas como enfermedades cardiovasculares, degenerativas, alteraciones metabólicas, entre otras. Pero para esto es necesario consultar con un especialista como el doctor Oswaldo Rojas, que mediante una cita de valoración puede determinar cuál debe ser el tratamiento a seguir, y si es necesario, complementar la homotoxicología con otros tratamientos.

¿Se puede tomar la homotoxicología junto con otros tratamientos de medicina convencional?
Sí. Es posible continuar con cualquier tratamiento o medicamento de medicina convencional paralelamente, ya que la homotoxicología no tiene efectos secundarios o contraindicaciones.

¿Se aplica el mismo tratamiento de homotoxicología para todos los pacientes?
No. El médico especialista debe conocer a profundidad la enfermedad y los hábitos de cada paciente para así realizar el tratamiento que mejor se adecue a cada necesidad. Además de esto, se debe enseñar como cuidar el organismo mediante hábitos saludables según el estilo de vida de cada persona.

MEDICINA CUÁNTICA RESPONSABLE
Aclaramos que el texto presente en esta sección es informativo. Por eso es necesario contactarnos para obtener más información sobre la homotoxicología ya que el tratamiento y resultados pueden variar según las condiciones de cada paciente.

Conoce aquí más sobre Medicuántica y el Doctor Oswaldo Rojas especialista en Medicina Alternativa y Regenerativa.

Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos y pregunta toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.
Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra

Mejora tu Salud

La terapia neural busca sanar enfermedades causadas por alteraciones en el sistema nervioso autónomo o vegetativo, causada por el estrés, la contaminación...
Ya pasaron las vacaciones y empezamos a notar el efectos de este tiempo en nuestro cuerpo. Los kilos demás son evidentes y ahora nos preocupa el poder bajar y lograr el peso adecuado. Lo que para muchos resulta ser una angustia puede resultar ser un tratamiento para bajar de peso cómodo y seguro si se hace mediante la medicina homeopática.
Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón...