Exámen Energético

EQUIPO SCIO

¿Qué es el equipo SCIO?
Es un innovador sistema de última generación para la salud que utilizamos en Medicuántica para encontrar la causa de las enfermedades. En este proceso el Dr. Oswaldo Rojas realiza un prediagnóstico e interpreta los resultados, diseñando el plan de tratamiento más adecuado para el paciente.

Tomando como base la vibración energética de las personas, el equipo SCIO mide el flujo del intercambio de electrones que permiten el metabolismo, las respuestas fisiológicas, así como la estabilidad celular y anatómica.

Si deseas recibir la información detallada sobre análisis completos con nuestro equipo, contacta con nosotros.

Compártelo en tus redes
1
0
1
Compártelo en tus redes

¿Cuáles son los beneficios de un tratamiento con el equipo SCIO
La física cuántica aplicada a la medicina encuentra en el equipo SCIO, una poderosa herramienta que nos permite hacer un análisis energético, físico y emocional del paciente sin tener que utilizar métodos invasivos ni dolorosos, esto junto con el examen médico del paciente, constituye una forma para poder encontrar la verdadera causa de la enfermedad y así poder ser más efectivos en el tratamiento de las diferentes patologías a través de la medicina alternativa.

  • Ayuda a equilibrar el campo energético, alineando los chakras.
  • Analiza la digestión y nutrición del paciente, encontrando los desequilibrios hormonales, de vitaminas o enzimas.
  • Ayuda a mejorar el rendimiento deportivo y lesiones que pueda tener el paciente.
  • Rastrea la frecuencia electromagnética que dejan los virus, bacterias y hongos cuando están presentes de forma crónica al igual que los daños a la energía del paciente cuando ya no están o se han tratado de forma incorrecta.
  • Contribuye en la estabilización de la actividad metabólica y celular.
  • Registra las reacciones fisiológicas del paciente.
¿Qué condiciones se pueden tratar con el equipo SCIO?
  • Alergias
  • Alineación de Chakras
  • Desintoxicación
  • Homotoxicología
  • Minerales
  • Nutrición
  • Columna
  • Problemas respiratorios
  • Problemas digestivos
  • Obesidad y Sobrepeso
  • Dolores articulares y Musculares
  • Insomnio
  • Migrañas
¿Cómo es la valoración médica con el equipo SCIO?
La valoración y el examen con el sistema SCIO está sustentado por la física cuántica aplicada a la medicina. La medición y valoración del paciente es indolora y no invasiva; se realiza a través de un arnés colocado en la frente del paciente y cuatro electrodos ubicados en las manos y los pies, estos a su vez van conectados a un computador.

La valoración médica incluye la elaboración de una historia clínica, un examen físico y si es el caso, se solicitarán exámenes de laboratorio complementarios para confirmar o descartar posibles enfermedades. Este procedimiento nos toma un tiempo aproximado de dos horas por lo que es importante que el paciente reserve ese espacio en su agenda.

Este examen se le puede practicar a cualquier persona de cualquier edad sin importar el estado de salud o el diagnóstico que presente. Esto incluye a las personas con marcapasos. No obstante en los niños menores de 7 años no es recomendable hacerlo, no porque sea potencialmente peligroso sino por su tendencia natural en ellos a no estar quietos durante dos horas.

El examen con el SCIO es un examen seguro que no ofrece riesgos y no tiene contraindicaciones, no necesita una preparación previa y no genera incapacidad.

MEDICINA CUÁNTICA RESPONSABLE
El contenido de esta sección es informativo. Los resultados y recomendaciones del exámen SCIO pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas de cada persona. Comunícate con nosotros para obtener información más específica sobre características, duración, resultados, y precios. Sólo en la valoración con el médico tratante y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento, es que se entregará al paciente, información precisa sobre el procedimiento aplicado a cada situación y paciente distinto.

Conoce aquí más sobre Medicuantica y el Doctor Oswaldo Rojas especialista en Medicina Alternativa y Regenerativa.

Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos y pregunta toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.
Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra

Mejora tu Salud

Si miras a fondo un buen tratamiento con minerales, así como gran parte de las opciones que presenta la medicina alternativa...
La terapia neural busca sanar enfermedades causadas por alteraciones en el sistema nervioso autónomo o vegetativo, causada por el estrés, la contaminación...
La microcirculación es de las principales fases del proceso de circulación, puesto que en ella, las células reciben y absorben un suministro de nutrientes y oxígeno, gracias a los vasos capilares.