Consulta virtual con el Dr. Oswaldo Rojas

Pensando en ti y en tu comodidad en Medicuántica hemos implementado nuestro servicio de consulta informativa virtual para que estés más cerca del Dr.Oswaldo Rojas y lo mejor, desde la comodidad y seguridad de tu casa. Es muy sencillo, solo necesitas un celular o computador con servicio de internet.

Podrás agendar la consulta virtual en los siguientes horarios:

  • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Lunes a Viernes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El valor de la consulta virtual por primera vez es de:
$130,000
*El primer control sin costo.

Para tomar tu consulta solo debes:

  1. Agendar la cita llamándonos o enviándonos un mensaje por Whatsapp al teléfono:
    (+57) 310 213 5410
  2. Puedes hacer el pago mediante nuestra plataforma segura PayU con el botón que encuentras más abajo. Aquí podrás realizar el pago con tarjeta de crédito o débito (PSE).
  3. Esta consulta se realizará mediante las plataformas virtuales de videollamada como Whatsapp o Zoom y tendrá una duración de 1 hora.

Paga aquí la consulta virtual con el Dr. Oswaldo Rojas

Una vez confirmemos tu pago, nos comunicaremos contigo para coordinar la consulta virtual.
Contáctanos para agendar tu cita virtual o para resolver todas tus dudas.

Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctanos en Bogotá

Utiliza alguno de nuestros canales de contacto a continuación, y pregunta todo acerca de nuestras terapias y tratamientos con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas en Bogotá.

X
Enviar
X

También puedes escribirnos y consultar toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias médicas.

Consulta virtual con el Dr. Oswaldo Rojas

Doctor Consulta por Internet

Pensando en ti y en tu comodidad en Medicuántica hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual para que estés más cerca del Dr. Oswaldo Rojas y lo mejor, desde la comodidad y seguridad de tu casa.

Leer más

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos médicos, pueden variar de una persona a otra.

Hernando Parra

"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"

Escríbanos por Whatsapp