Desintoxicación

Desintoxicación

El organismo humano tiene una capacidad innata de desintoxicación, la cual es alterada en muchos de los casos por diferentes factores externos e internos.

En Medicuántica, el Dr. Oswaldo Rojas aplica la terapia desintoxicar el hígado y todo el cuerpo, a sus pacientes, a partir de la activación de frecuencias de biorresonancia que son enviadas al organismo para que el mismo reactive su capacidad innata desintoxicativa.

A continuación encuentras más información o si lo prefieres, contáctanos a nuestra unidad de atención médica en Bogotá y pregunta por todas nuestras terapias y tratamientos para la Desintoxicación de hígado y cuerpo como resultados, beneficios, contraindicaciones, duración y precios.

Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes

¿Cómo se hace un tratamiento de desintoxicación?
El primer paso en esta clase de desintoxicación es realizar una evaluación biológica general, llevada a cabo mediante una serie de mediciones energéticas, tomadas en siete zonas claves del organismo.

Este proceso de medición para la desintoxicación permite recabar datos precisos que reflejen la condición energética general y zonal del paciente, evaluar sus procesos crónicos y también la capacidad de reacción de su cuerpo ante amenazas. Una vez que el terapeuta recibe todos estos datos, puede analizar los resultados y determinar el tratamiento ideal para el paciente.

¿Cuándo se debe realizar un tratamiento de desintoxicación?
Una terapia de desintoxicación es un complemento ideal para procedimientos tradicionales que se emplean para ayudar a adelgazar, reducir la ansiedad, el estrés, la dependencia al cigarrillo, tratar alergias, e incluso mejorar la calidad del sueño. Además, puede contribuir en el descubrimiento de enfermedades no detectadas previamente, como el asma.

¿Cuáles son los beneficios de la desintoxicación?
  • Promueve el metabolismo celular para eliminar desechos y asimilar nutrientes.
  • Ayuda a mejorar las funciones de desintoxicación del hígado y del riñón.
  • Retrasa los efectos del envejecimiento, además ayuda a embellecer y aclarar la piel.
  • Promueve el equilibrio hormonal (especialmente cuando existen problemas ginecológicos).
  • Equilibra el pH.
  • Contribuye en la mejora la circulación sanguínea y nutre la sangre.
  • Promueve el mejoramiento en casos de artritis, reumatismo y retención de agua.
  • Equilibra el nivel de glucosa, lípidos y presión arterial.
  • Ayuda a mejorar la actividad enzimática en el cuerpo.
  • Refuerza la inmunidad y la prevención de muchos tipos de enfermedades.
  • Aumenta la sensación de bienestar, vitalidad y energía.
  • Combate las adicciones al tabaco, drogas y alcohol.


Medicina Alternativa con Ética y Responsable
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones de Desintoxicación, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones del Doctor Oswaldo Rojas, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Desintoxicación, aplicada a su caso.
  • El precio de Desintoxicación puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
El Doctor Oswaldo Rojas trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Nuestro objetivo siempre es ayudar a mejorar la salud, condiciones física y el bienestar en general de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre Medicuantica y el Doctor Oswaldo Rojas especialista en Medicina Alternativa y Regenerativa en Bogotá.

Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta por los beneficios de los tratamientos y terapias alternativas con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas en Bogotá.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos y pregunta toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.
Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez

Consejos de Salud

Si miras a fondo un buen tratamiento con minerales, así como gran parte de las opciones que presenta la medicina alternativa...
Vivimos en la era de las comidas rápidas, la grasa, los problemas de colesterol y la obesidad. Cifras de la Organización Mundial de Salud lo demuestran contundentemente una y otra vez, realidad que coincide con los números de nuevos miembros de los gimnasios hoy en día...
Ya pasaron las vacaciones y empezamos a notar el efectos de este tiempo en nuestro cuerpo. Los kilos demás son evidentes y ahora nos preocupa el poder bajar y lograr el peso adecuado. Lo que para muchos resulta ser una angustia puede resultar ser un tratamiento para bajar de peso cómodo y seguro si se hace mediante la medicina homeopática.