Skip to content / Saltar a contenido

Tratamiento para Desintoxicación en Bogotá

¿Cómo se hace un tratamiento de desintoxicación?

El primer paso es realizar una evaluación médica general para poder establecer cuál de los sistemas de desintoxicación presentes en el organismo, puede ser el que esté afectado tu salud, en ocasiones puede ser el sistema digestivo por problemas en colon, hígado o vesícula biliar; o puede ser que el problema este asociado al sistema renal o por el contrario, puede estar asociado al sistema linfático.

A continuación encuentras más información o si lo prefieres, contáctanos a nuestra unidad de atención médica en Bogotá y pregunta por todas nuestras terapias y tratamientos de Desintoxicación como resultados, beneficios, contraindicaciones, duración y precios.

¿Qué equipos se utilizan para el tratamiento de desintoxicación?

Para dar inicio a cualquiera de nuestros tratamientos es necesario realizar una evaluación completa para evaluar el estado de salud de nuestros pacientes, para esto contamos con equipos de tecnología especial los cuales apoyan el diagnóstico luego de hacer una serie de mediciones, indoloras y no invasivas en los dedos de las manos y de los pies, donde se miden 40 puntos.

La evaluación de cada paciente, nos permite establecer con mayor precisión su estado de salud. En ambos casos el Dr. Oswaldo Rojas se apoya, de ser necesario, con los exámenes de laboratorio convencionales como por ejemplo exámenes de sangre o imágenes diagnósticas.

Una vez establecido el o los generadores de toxicidad y por lo tanto de enfermedad, se define cual es el mejor tratamiento a seguir; al igual que la técnica de aplicación ya sea oral o intravenosa; junto con los cambios en la alimentación, hábitos de vida y el tiempo aproximado de duración del tratamiento.


Medicina Alternativa con Ética y Responsable

  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento para desintoxicación, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones del Doctor Oswaldo Rojas, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el proceso de desintoxicación, aplicado a su caso.
  • El precio del tratamiento de desintoxicación puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.

El Doctor Oswaldo Rojas trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Nuestro objetivo siempre es ayudar a mejorar la salud, condiciones física y el bienestar en general de nuestros pacientes.

Contáctanos en Bogotá

Utiliza alguno de nuestros canales de contacto a continuación, y pregunta todo acerca de nuestras terapias y tratamientos con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.

Si lo prefieres, puedes escribirnos a través del siguiente formuilario

Enviando / Sending

Consulta virtual con el Dr. Oswaldo Rojas

Doctor Consulta por Internet

Pensando en ti y en tu comodidad en Medicuántica hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual para que estés más cerca del Dr. Oswaldo Rojas.

También te pueden interesar más Terapias