Craneoacupuntura

Craneoacupuntura

¿En qué consiste la craneoacupuntura?
Este tratamiento consiste en colocar agujas en ciertas zonas del cuero cabelludo, tomando como referencia algunas funciones del sistema nervioso central, en especial de la corteza cerebral.

Esta terapia resulta muy útil para manejar afecciones propias del sistema nervioso, y también secuelas cerebrovasculares.

En Medicuántica es uno de los principales recursos para tratar algunos tipos de cefalea y el vértigo, entre otras condiciones.

A continuación encontrarás más información sobre nuestros tratamientos con Craneoacupuntura. También puedes contactarnos a nuestra unidad de atención médica en Bogotá para resolver todas tus dudas como beneficios, duración, riesgos, contraindicaciones, consulta de valoración y precios.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
¿Cuáles son los beneficios de la craneoacupuntura?
  • Ayuda a relajar nuestro sistema nervioso.
  • Es muy útil en el alivio de dolores en áreas como el cuello, hombros y brazos debido a que existen los puntos reflejo, que determinan cuáles son las áreas afectadas.
  • Funciona como tratamiento para las secuelas que dejan enfermedades cerebrovasculares.
  • Ayuda a aliviar el dolor ocasionado por los puntos trigger en distintas zonas del músculo esquelético del paciente.
¿Cuáles son los riesgos y contraindicaciones de la craneoacupuntura?
La terapia de craneoacupuntura presenta algunos efectos secundarios como dolor al momento de punturar y un sangrado que es normal y no causa efectos negativos en la salud del paciente. También se presentan ciertos riesgos que vale la pena tener en cuenta antes de realizar el procedimiento:
  • No se debe practicar en mujeres embarazadas ni en menores de edad salvo algunos casos muy específicos.
  • Pacientes con anemia no pueden realizarse el procedimiento debido a que el sangrado que presenta es mucho mayor que el normal de la craneoacupuntura.
  • Las personas con hipertensión deben informar de su condición debido a que este tratamiento puede subir la tensión.


Medicina Alternativa con Ética y Responsable
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones de Craneoacupuntura, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones del Doctor Oswaldo Rojas, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Craneoacupuntura, aplicada a su caso.
  • El precio de Craneoacupuntura puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
El Doctor Oswaldo Rojas trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Nuestro objetivo siempre es ayudar a mejorar la salud, condiciones física y el bienestar en general de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre Medicuantica y el Doctor Oswaldo Rojas especialista en Medicina Alternativa y Regenerativa en Bogotá.
Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta por los beneficios de los tratamientos y terapias alternativas con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas en Bogotá.

Contáctanos

X
Escríbenos y pregunta toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez
Escríbanos por Whatsapp