Craneoacupuntura

Craneoacupuntura

¿En qué consiste la craneoacupuntura?
Este tratamiento consiste en colocar agujas en ciertas zonas del cuero cabelludo, tomando como referencia algunas funciones del sistema nervioso central, en especial de la corteza cerebral.

Esta terapia resulta muy útil para manejar afecciones propias del sistema nervioso, y también secuelas cerebrovasculares, como la embolia o el infarto cerebral.

En Medicuántica es uno de los principales recursos para tratar la parálisis cerebral infantil, algunos tipos de cefalea y el vértigo, entre otras condiciones.

Continúa leyendo para informarte sobre este tratamiento, o contáctanos y pregunta sobre los beneficios, contraindicaciones y precios de nuestra terapia de craneoacupuntura.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

¿Cuáles son los beneficios de la craneoacupuntura?
  • Ayuda a relajar nuestro sistema nervioso.
  • Es muy útil en el alivio de dolores en áreas como el cuello, hombros y brazos debido a que existen los puntos reflejo, que determinan cuáles son las áreas afectadas.
  • Funciona como tratamiento para las secuelas que dejan enfermedades cerebrovasculares como la hemorragia cerebral o los aneurismas.
  • Ayuda a aliviar el dolor ocasionado por los puntos trigger en distintas zonas del músculo esquelético del paciente.
¿Cuáles son los riesgos y contraindicaciones de la craneoacupuntura?
La terapia de craneoacupuntura presenta algunos efectos secundarios como dolor al momento de punturar y un sangrado abundante que es normal y no causa efectos negativos en la salud del paciente. También se presentan ciertos riesgos que vale la pena tener en cuenta antes de realizar el procedimiento:
  • No se debe practicar en mujeres embarazadas ni en menores de edad salvo algunos casos muy específicos.
  • Pacientes con anemia no pueden realizarse el procedimiento debido a que el sangrado que presenta es mucho mayor que el normal de la craneoacupuntura.
  • Las personas con hipertensión deben informar de su condición debido a que este tratamiento puede subir la tensión.
MEDICINA CUÁNTICA RESPONSABLE
Todo lo que encuentres en esta sección es contenido con una función informativa. Los resultados de este tratamiento pueden ser diferentes en cada paciente, de acuerdo a sus condiciones físicas. Para que recibas información precisa sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones, riesgos y precios, por favor contáctate con nosotros. Sólo en la valoración con el médico tratante y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento, es que se le entregará al paciente, información precisa sobre el tratamiento de craneoacupuntura, aplicado a cada situación y paciente.

Conoce aquí más sobre Medicuantica y el Doctor Oswaldo Rojas especialista en Medicina Alternativa y Regenerativa.

Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos y pregunta toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.
Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra

Mejora tu Salud

Vivimos en la era de las comidas rápidas, la grasa, los problemas de colesterol y la obesidad. Cifras de la Organización Mundial de Salud lo demuestran contundentemente una y otra vez, realidad que coincide con los números de nuevos miembros de los gimnasios hoy en día...
Las venas várices se manifiestan generalmente en muslos, glúteos y la parte baja de las piernas, aunque se conocen varios casos, documentados, en otras zonas del cuerpo. Lee aquí como eliminarlas.
La terapia neural busca sanar enfermedades causadas por alteraciones en el sistema nervioso autónomo o vegetativo, causada por el estrés, la contaminación...