Barrido Arterial

Barrido Arterial - Terapia de Quelación

¿En qué consiste esta terapia?
El barrido arterial o quelación tiene un efecto antioxidante que ayuda a revitalizar y contrarrestar los efectos del envejecimiento, mientras restaura la elasticidad de las arterias al disminuir el endurecimiento producido por la oxidación. El efecto antiendurecimiento de la terapia de quelación hace más fluida la circulación sanguínea desde y hacia al corazón, cerebro, riñones y músculos.

Gracias a esta terapia es posible reducir gradualmente los dolores por isquemia, como la angina de pecho, o los dolores en las piernas al caminar. Las úlceras de miembros inferiores producidas por la diabetes se pueden cerrar, ya que hay un mayor flujo sanguíneo. En la medida que el barrido arterial va logrando restablecer el flujo sanguíneo a los diferentes tejidos incluso es posible evitar intervenciones de tipo cardiovascular.

Continúa leyendo para informarte más acerca de este tratamiento. Si padeces alguno de los problemas mencionados anteriormente contáctanos y te daremos toda la información necesaria para iniciar tu tratamiento de barrido arterial.

Compártelo en tus redes
2
0
0
Compártelo en tus redes

¿En qué casos se necesita realizar una quelación?
Esta terapia se usa principalmente para eliminar metales pesados (mercurio, arsénico, cobre, níquel y hierro, entre otros) que pueden estar presentes en la sangre por diversas razones. Puede ser porque habitan en el aire o el agua de diario consumo, por ingesta involuntaria de restos de pintura con plomo o por acumulación metálica.

Dicho esto, podemos entender por qué el barrido arterial es útil en casos de enfermedad de Wilson (mal genético que envenena al cuerpo con cobre), hemocromatosis (enfermedad que obliga al cuerpo a absorber más hierro del necesario al procesar los alimentos), condiciones renales crónicas o trastornos que requieran de transfusiones de sangre para tratarlos, lo que evidentemente puede ocasionar elevados índices de hierro en el plasma.

Aunque la terapia de quelación no está diseñada para tratar la diabetes, es importante señalar que quienes sufren esa enfermedad tienen un alto riesgo de desarrollar problemas cardíacos. El barrido arterial es capaz de reducirlo, dando así ventajas a muchos pacientes con cuadros diabéticos.

¿Cuáles son los beneficios de la terapia de quelación?
  • Disminuye el riesgo de un ataque cardíaco
  • Reduce la fatiga mental y física
  • Elimina metales pesados de la sangre
  • Puede reducir los síntomas del autismo y el Alzheimer
  • Ayuda a tratar enfermedades renales crónicas
¿Cuáles son las contraindicaciones y riesgos del barrido arterial?
Este tratamiento hace uso de sustancias llamadas quelantes que pueden producir algunos efectos secundarios. Uno de los más comunes es sentir un pequeño ardor en el lugar donde se aplica la inyección, aunque también se pueden presentar los siguientes efectos:
  • Fiebre
  • Náuseas o vomito
  • Dolor de cabeza
  • Presión arterial baja
  • Reacciones alérgicas
Otras preguntas frecuentes
¿Esta terapia de quelación es solo para adultos?
No, lo jóvenes también pueden realizarse esta terapia, en especial cuando sufren de enfermedades hereditarias cardíacas.

¿El barrido arterial puede ayudar a tratar los cálculos renales?
Sí, los cálculos renales están compuestos por oxilato y calcio, dos elementos que la sustancia quelante ayuda a disolver.

MEDICINA CUÁNTICA RESPONSABLE
El contenido de esta sección es informativo. Los resultados y recomendaciones de la terapia de quelación, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas de cada persona. Comunícate con nosotros para obtener información más específica sobre características, duración, preparación, incapacidad, resultados, contraindicaciones, riesgos y precios. Recuerda que sólo en la valoración y luego de los exámenes médicos propios de la intervención es que se podrá entregar al paciente información sobre la terapia de barrido arterial.

Conoce aquí más sobre Medicuantica y el Doctor Oswaldo Rojas especialista en Medicina Alternativa y Regenerativa.

Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos y pregunta toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.
Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez

Mejora tu Salud

La terapia neural busca sanar enfermedades causadas por alteraciones en el sistema nervioso autónomo o vegetativo, causada por el estrés, la contaminación...
Ya pasaron las vacaciones y empezamos a notar el efectos de este tiempo en nuestro cuerpo. Los kilos demás son evidentes y ahora nos preocupa el poder bajar y lograr el peso adecuado. Lo que para muchos resulta ser una angustia puede resultar ser un tratamiento para bajar de peso cómodo y seguro si se hace mediante la medicina homeopática.
Cuando pensamos en la vida sobre la faz de la tierra, usualmente pensamos en toda la naturaleza y animales que...