Alineación de Chakras

Alineación de Chakras

Nuestro cuerpo tiene diferentes puntos energéticos denominados comúnmente como Chakras, a través de los cuales fluye la energía vital que requieren nuestros órganos y tejidos.

En Medicuántica, el Dr. Oswaldo Rojas analiza el estado de cada uno de los Chakras a partir del resultado arrojado por el equipo SCIO, con esto determina si su grado es positivo, negativo, abierto, semiabierto, bloqueado o cerrado.

En la terapia de alineación o limpieza de Chakras, el paciente puede percibir como la energía empieza a restablecerse y como empiezan a desbloquearse cada uno de estos vórtices de energía, proporcionándole bienestar a sus diferentes patologías.

Se estima que tenemos cientos de Chakras en nuestro cuerpo, pero existen siete principales repartidos a lo largo de la columna vertebral que representan un órgano o glándula principal y están conectados a nuestro cuerpo afectándolo en los planos físico, emocional, mental y espiritual.

Contacta con nosotros y recibe información precisa y confiable sobre la terapia de limpieza de Chakras.

Compártelo en tus redes
3
1
1
Compártelo en tus redes

Los siete Chakras principales son:

  • El Chakra de la coronilla resuena con el color violeta, está conectado con la glándula pineal y su significado está relacionado con el derecho a aspirar, la espiritualidad propia y la confianza en el universo.
  • El Chakra del entrecejo resuena con el color índigo, está conectado con la glándula pituitaria y su significado está relacionado con el derecho a ver, la intuición, introspección, liberación de pensamientos ocultos y el desarrollo de habilidades físicas.
  • El Chakra de la garganta resuena con el color azul, está conectado con la glándula tiroides y su significado está relacionado con el derecho a hablar, las creencias propias, la lealtad, organización y habilidad de confiar.
  • El Chakra del corazón resuena con el color verde, está conectado con la glándula timo y su significado está relacionado con el derecho de amar, perdonar y la aceptación de sí mismo.
  • El Chakra del plexo solar resuena con el color amarillo, está conectado con el páncreas y su significado está relacionado con el derecho a pensar, el balance entre el intelecto y la confianza en sí mismo, y la habilidad de tener autocontrol.
  • El Chakra del ombligo resuena con el color naranja, está conectado con la gónada y su significado está relacionado al derecho a sentir, aspectos unidos a las emociones y sensaciones, y las habilidades en ámbitos sociales e íntimos.
  • El Chakra de la raíz resuena con el color rojo, está conectado con la glándula suprarrenal y su significado está relacionado al derecho a existir, las habilidades del mundo físico y la seguridad en sí mismo.
La alineación o limpieza de Chakras sirve para liberar los bloqueos energéticos, cerrar fugas de energía para deshacernos de la sensación de cansancio y desgano, sanar tu cuerpo interior y corazón para liberar las malas energías y equilibrar las energías de todos los Chakras para así prevenir las enfermedades.

MEDICINA CUÁNTICA RESPONSABLE

Todo lo que encuentres en esta sección es contenido con una función informativa. Resultados o recomendaciones sobre tratamientos y terapias pueden tener resultados diferentes en cada paciente, de acuerdo a sus características físicas. Para que recibas información precisa sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones, riesgos y precios, contacta con nosotros. Recuerda que sólo en la valoración y luego de los exámenes médicos propios de la intervención es que se podrá entregar al paciente, información mucho más precisa sobre la terapia de Alineación de Chakra, aplicada a tu caso.

Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez

Mejora tu Salud

Vivimos en la era de las comidas rápidas, la grasa, los problemas de colesterol y la obesidad. Cifras de la Organización Mundial de Salud lo demuestran contundentemente una y otra vez, realidad que coincide con los números de nuevos miembros de los gimnasios hoy en día...
Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón...
La microcirculación es de las principales fases del proceso de circulación, puesto que en ella, las células reciben y absorben un suministro de nutrientes y oxígeno, gracias a los vasos capilares.