Alineación de Chakras

Alineación de Chakras

¿Qué son los chakras?
Nuestro cuerpo tiene diferentes puntos energéticos denominados comúnmente como chakras, a través de los cuales fluye la energía vital que requieren nuestros órganos y tejidos.

En Medicuántica, el Dr. Oswaldo Rojas analiza el estado de cada uno de estos puntos a partir del resultado arrojado por el equipo SCIO, con lo cual se determina si su grado es positivo, negativo, abierto, semiabierto, bloqueado o cerrado.

En la terapia de alineación o limpieza de chakras, el paciente puede percibir óomo la energía empieza a restablecerse y cómo empiezan a desbloquearse cada uno de estos vórtices de energía, proporcionándole bienestar generalizado y mayor vitalidad.

Se estima que tenemos cientos de chakras en nuestro cuerpo, pero existen siete principales repartidos a lo largo de la columna vertebral que representan un órgano o glándula principal y están conectados a nuestro cuerpo afectándolo en los planos físico, emocional, mental y espiritual.

A continuación encontrarás más información sobre nuestro tratamiento para la alineación y limpieza de chakras. También puedes contactarnos a nuestra unidad de atención médica en Bogotá para resolver todas tus dudas como beneficios, duración, riesgos, contraindicaciones, consulta de valoración y precios.
Compártelo en tus redes
6
2
1
Compártelo en tus redes
¿Cuáles son los siete chakras principales?
  • El chakra de la coronilla resuena con el color violeta; está conectado con la glándula pineal y su significado está relacionado con el derecho a aspirar, la espiritualidad propia y la confianza en el universo.
  • El chakra del entrecejo resuena con el color índigo y está conectado con la glándula pituitaria y su significado está relacionado con el derecho a ver, la intuición, introspección, liberación de pensamientos ocultos y el desarrollo de habilidades físicas.
  • El chakra de la garganta resuena con el color azul y está conectado con la glándula tiroides. Su significado está relacionado con el derecho a hablar, las creencias propias, la lealtad, organización y habilidad de confiar.
  • El chakra del corazón resuena con el color verde, está conectado con la glándula timo y su significado está relacionado con el derecho de amar, perdonar y la aceptación de sí mismo.
  • El chakra del plexo solar resuena con el color amarillo. Está conectado con el páncreas y su significado está relacionado con el derecho a pensar, el balance entre el intelecto y la confianza en sí mismo, y la habilidad de tener autocontrol.
  • El chakra del ombligo resuena con el color naranja. Está conectado con la gónada y su significado está relacionado al derecho a sentir, aspectos unidos a las emociones y sensaciones, y las habilidades en ámbitos sociales e íntimos.
  • El chakra de la raíz resuena con el color rojo, está conectado con la glándula suprarrenal y su significado está relacionado al derecho a existir, las habilidades del mundo físico y la seguridad en sí mismo.
La alineación o limpieza de chakras sirve para liberar los bloqueos energéticos, cerrar fugas de energía para deshacernos de la sensación de cansancio y desgano, sanar tu cuerpo interior y corazón para liberar las malas energías y equilibrar las energías de todos los chakras para así prevenir las enfermedades.


Medicina Alternativa con Ética y Responsable
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones de Alineación de Chakras, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones del Doctor Oswaldo Rojas, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Alineación de Chakras, aplicada a su caso.
  • El precio de Alineación de Chakras puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
El Doctor Oswaldo Rojas trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Nuestro objetivo siempre es ayudar a mejorar la salud, condiciones física y el bienestar en general de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre Medicuantica y el Doctor Oswaldo Rojas especialista en Medicina Alternativa y Regenerativa en Bogotá.
Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta por los beneficios de los tratamientos y terapias alternativas con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas en Bogotá.

Contáctanos

X
Escríbenos y pregunta toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez
Escríbanos por Whatsapp