Alineación de Chakras

Alineación de Chakras

¿Qué son los chakras?
Nuestro cuerpo tiene diferentes puntos energéticos denominados comúnmente como chakras, a través de los cuales fluye la energía vital que requieren nuestros órganos y tejidos.

En Medicuántica, el Dr. Oswaldo Rojas analiza el estado de cada uno de estos puntos a partir del resultado arrojado por el equipo SCIO, con lo cual se determina si su grado es positivo, negativo, abierto, semiabierto, bloqueado o cerrado.

En la terapia de alineación o limpieza de chakras, el paciente puede percibir óomo la energía empieza a restablecerse y cómo empiezan a desbloquearse cada uno de estos vórtices de energía, proporcionándole bienestar a sus diferentes patologías.

Se estima que tenemos cientos de chakras en nuestro cuerpo, pero existen siete principales repartidos a lo largo de la columna vertebral que representan un órgano o glándula principal y están conectados a nuestro cuerpo afectándolo en los planos físico, emocional, mental y espiritual.

Sigue leyendo para conocer más sobre esta terapia o contáctanos y recibe información precisa y confiable sobre la terapia de limpieza de chakras.

Compártelo en tus redes
3
1
1
Compártelo en tus redes

¿Cuáles son los siete chakras principales?
  • El chakra de la coronilla resuena con el color violeta; está conectado con la glándula pineal y su significado está relacionado con el derecho a aspirar, la espiritualidad propia y la confianza en el universo.
  • El chakra del entrecejo resuena con el color índigo y está conectado con la glándula pituitaria y su significado está relacionado con el derecho a ver, la intuición, introspección, liberación de pensamientos ocultos y el desarrollo de habilidades físicas.
  • El chakra de la garganta resuena con el color azul y está conectado con la glándula tiroides. Su significado está relacionado con el derecho a hablar, las creencias propias, la lealtad, organización y habilidad de confiar.
  • El chakra del corazón resuena con el color verde, está conectado con la glándula timo y su significado está relacionado con el derecho de amar, perdonar y la aceptación de sí mismo.
  • El chakra del plexo solar resuena con el color amarillo. Está conectado con el páncreas y su significado está relacionado con el derecho a pensar, el balance entre el intelecto y la confianza en sí mismo, y la habilidad de tener autocontrol.
  • El chakra del ombligo resuena con el color naranja. Está conectado con la gónada y su significado está relacionado al derecho a sentir, aspectos unidos a las emociones y sensaciones, y las habilidades en ámbitos sociales e íntimos.
  • El chakra de la raíz resuena con el color rojo, está conectado con la glándula suprarrenal y su significado está relacionado al derecho a existir, las habilidades del mundo físico y la seguridad en sí mismo.
La alineación o limpieza de chakras sirve para liberar los bloqueos energéticos, cerrar fugas de energía para deshacernos de la sensación de cansancio y desgano, sanar tu cuerpo interior y corazón para liberar las malas energías y equilibrar las energías de todos los chakras para así prevenir las enfermedades.

MEDICINA CUÁNTICA RESPONSABLE
Todo lo que encuentres en esta sección es contenido con una función informativa. Resultados o recomendaciones sobre tratamientos y terapias pueden tener resultados diferentes en cada paciente, de acuerdo a sus características físicas. Para que recibas información precisa sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones, riesgos y precios, contacta con nosotros. Recuerda que sólo en la valoración y luego de los exámenes médicos propios de la intervención es que se podrá entregar al paciente, información mucho más precisa sobre la terapia de Alineación de Chakra, aplicada a tu caso.

Conoce aquí más sobre Medicuantica y el Doctor Oswaldo Rojas especialista en Medicina Alternativa y Regenerativa.

Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos y pregunta toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.
Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra

Mejora tu Salud

Un dolor lumbar puede ser intenso y complejo, por lo que es capaz de alterar tu rutina de un modo significativo. Dadas estas circunstancias, no es fácil para un profesional diagnosticar al respecto, para dar así un Tratamiento para el dolor de espalda acertado...
La terapia neural busca sanar enfermedades causadas por alteraciones en el sistema nervioso autónomo o vegetativo, causada por el estrés, la contaminación...
Vivimos en la era de las comidas rápidas, la grasa, los problemas de colesterol y la obesidad. Cifras de la Organización Mundial de Salud lo demuestran contundentemente una y otra vez, realidad que coincide con los números de nuevos miembros de los gimnasios hoy en día...