Skip to content / Saltar a contenido

Sobre Medicuántica

Medicuántica es una unidad de atención médica especializada en la práctica de medicina alternativa y medicina de regeneración celular.

Para la evaluación y control de nuestros pacientes contamos con diferentes equipos de alta tecnología.


SOBRE MEDICUÁNTICA

Medicuántica está registrada y habilitada por la Secretaria de Salud de Bogotá con el código 110012379801.

Tenemos convenios con excelentes laboratorios clínicos y de imágenes que nos ofrecen calidad, prontitud y precios especiales en sus exámenes de laboratorio.

También contamos con las referencias de reconocidos proveedores de productos naturales certificados en Colombia, Estados Unidos y Europa, para pacientes provenientes del extranjero, con el fin de que puedan continuar con sus tratamientos una vez que hayan regresado a su país de origen.

Médico Alternativo Bogotá

NUESTRA MISIÓN

Nuestro objetivo además de hacer prevención al paciente, es ayudarlo a recuperar su salud a través de la medicina alternativa reconocida por su eficacia, en combinación con la medicina de regeneración celular, logrando un concepto nuevo, moderno con más y mejores opciones para ayudar a recuperar la salud, particularmente de quienes que padecen patologías crónicas o degenerativas. Este mismo enfoque también nos permite ofrecer estrategias y protocolos de terapias antienvejecimiento para pacientes sanos.


DOCTOR OSWALDO ROJAS ESPECIALISTA EN MEDICINA REGENERATIVA

  • Médico General, Escuela de Medicina Juan N. Corpas Especialista en Medicina Alternativa y Farmacología Vegetal, Escuela de Medicina Juan N. Corpas.

  • Medicina de Regeneración Celular con Células Madre Autólogas - GLOBAL STEMCELL - REGENTECH ALLIANCE “Regenerative Technology Alliance” USA. Terapia de Regeneración Celular, Cybila – Alemania.

  • Medicina de Regulación Fisiológica, Milano – Italia, Cráneo Acupuntura y Manejo del Dolor, Bogotá Dismetabolismo y Antienvejecimiento- Universidad Santiago de Cali.

  • Homotoxicología, Universidad del Bosque Terapia Neural, Universidad del Rosario.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Cuando el estado de salud del paciente ha ocasionado procesos degenerativos en uno o más órganos la alteración en su función, utilizamos una técnica que puede ser eficaz en el tratamiento de este tipo de pacientes. Para eso, Medicuántica cuenta con la certificación internacional de: REGENESTEM, GLOBAL STEM CELLS Y STEM CELLS TRAINING de EE.UU.

Contáctanos en Bogotá

Utiliza alguno de nuestros canales de contacto a continuación, y pregunta todo acerca de nuestras terapias y tratamientos con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.

Si lo prefieres, puedes escribirnos a través del siguiente formuilario

Enviando / Sending

Consulta virtual con el Dr. Oswaldo Rojas

Doctor Consulta por Internet

Pensando en ti y en tu comodidad en Medicuántica hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual para que estés más cerca del Dr. Oswaldo Rojas.