Muchos de los alimentos que consumes a diario pueden tener efectos negativos sobre tu sistema vascular, y por consiguientes, pueden ser causantes de varias enfermedades en los vasos sanguíneos como la aparición de las venas várices.
La comida, junto con el ejercicio, es uno de los factores fundamentales que determina el éxito de cualquier plan para bajar de peso, por lo cual debe ser tomado con mucha seriedad y disciplina para lograr mejores resultados al final del proceso, pero más importante aún, convertir la alimentación saludable en un hábito.
Escucha la entrevista al Dr. Oswaldo Rojas donde explica por qué la resistencia a la insulina puede producir muchas enfermedades crónicas.
Ya pasaron las vacaciones y empezamos a notar el efectos de este tiempo en nuestro cuerpo. Los kilos demás son evidentes y ahora nos preocupa el poder bajar y lograr el peso adecuado. Lo que para muchos resulta ser una angustia puede resultar ser un tratamiento para bajar de peso cómodo y seguro si se hace mediante la medicina homeopática.
Un dolor lumbar puede ser intenso y complejo, por lo que es capaz de alterar tu rutina de un modo significativo. Dadas estas circunstancias, no es fácil para un profesional diagnosticar al respecto, para dar así un Tratamiento para el dolor de espalda acertado...
Vivimos en la era de las comidas rápidas, la grasa, los problemas de colesterol y la obesidad. Cifras de la Organización Mundial de Salud lo demuestran contundentemente una y otra vez, realidad que coincide con los números de nuevos miembros de los gimnasios hoy en día...
El estrés oxidativo, entonces, se origina por un aumento significativo de la actividad oxidativa en una célula, el cual supera ampliamente los índices saludables. Por eso, dentro de esta célula inician transformaciones funcionales y en su nivel estructural, las cuales aceleran su envejecimiento y posterior muerte.
La microcirculación es de las principales fases del proceso de circulación, puesto que en ella, las células reciben y absorben un suministro de nutrientes y oxígeno, gracias a los vasos capilares.
Las venas várices se manifiestan generalmente en muslos, glúteos y la parte baja de las piernas, aunque se conocen varios casos, documentados, en otras zonas del cuerpo. Lee aquí como eliminarlas.
Si miras a fondo un buen tratamiento con minerales, así como gran parte de las opciones que presenta la medicina alternativa...
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos y pregunta toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.
Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez