Tratamientos Medicina Alternativa

TRATAMIENTOS

En Medicuántica, afrontamos la prevención y tratamiento de enfermedades desde métodos alternativos y no convencionales. Para esto, contamos con variadas terapias que ayudan mejorar la salud y calidad de vida de nuestros pacientes.

Con equipos de última tecnología hacemos una evaluación integral de los pacientes, lo que nos permite diagnosticar cuál es el tratamiento adecuado para cada caso.

Las alergias son el resultado de la contaminación del medio ambiente y la mala alimentación, se trata de una hipersensibilidad a partículas o sustancias que...
Previa valoración del estado de la salud del paciente y de sus necesidades nutricionales, se establecen las pautas terapéuticas y la formulación de...
El acné es una afección de la piel que se caracteriza por presentar granos y tapones sebáceos. En Medicuántica realizamos una valoración previa para tratar de raíz...
Esta es una excelente alternativa para el manejo del dolor, en cuyo proceso se analiza con el Equipo SCIO el estado de la columna vertebral.
El diagnóstico nutricional que realiza el Dr. Oswaldo Rojas en Medicuántica con el Equipo SCIO, identifica las deficiencias que en este aspecto tiene el organismo...
La síntesis de minerales es un aspecto muy importante para la regeneración y curación de los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano, así como la regulación de sus funciones.

Contáctanos

X
Escríbenos y pregunta toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez
Escríbanos por Whatsapp