Tratamientos Faciales

TRATAMIENTOS FACIALES - ESTÉTICOS

El Dr. Oswaldo Rojas entiende la preocupación que existe ante los síntomas del envejecimiento como la aparición de arrugas y líneas de expresión, la pérdida de cabello y la visibilidad de algunas cicatrices; por eso, presenta tratamientos altamente efectivos faciales como el plasma rico en plaquetas (PRP) o el plasma rico en factores de crecimiento (PRF).

El primero es conocido por su capacidad de desintoxicar, nutrir y revitalizar la piel, ya que estimula la multiplicación de células sanas, promueve el drenaje de las células muertas y la producción de colágeno y elastina.

En cuanto al plasma rico en factores de crecimiento estimula los procesos de reparación celular, como la formación de nuevos vasos sanguíneos, y estimula la regeneración de tejido dañado. Contáctanos o pide tu cita y recibe más información sobre nuestros tratamientos faciales.

Los tratamientos estéticos en Medicuántica se realizan mediante la bioestimulación celular, que consiste en acelerar los procesos naturales de regeneración de los tejidos.
En Medicuántica aplicamos este tratamiento mediante la técnica de bioestimulación capilar, que detiene la caída del cabello y permite el crecimiento de cabello nuevo.
La bioestimulación celular actúa como un alimento biológico que rejuvenece la piel de todo el cuerpo, tratando directamente el área afectada.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos y pregunta toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.
Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez

Consejos de Salud

Las venas várices se manifiestan generalmente en muslos, glúteos y la parte baja de las piernas, aunque se conocen varios casos, documentados, en otras zonas del cuerpo. Lee aquí como eliminarlas.
La microcirculación es de las principales fases del proceso de circulación, puesto que en ella, las células reciben y absorben un suministro de nutrientes y oxígeno, gracias a los vasos capilares.
Si miras a fondo un buen tratamiento con minerales, así como gran parte de las opciones que presenta la medicina alternativa...