Skip to content / Saltar a contenido

Tratamientos Faciales y Estéticos en Bogotá

El Dr. Oswaldo Rojas entiende la preocupación que existe ante los síntomas del envejecimiento como la aparición de arrugas y líneas de expresión, la pérdida de cabello y la visibilidad de algunas cicatrices; por eso, presenta tratamientos faciales como el plasma rico en plaquetas (PRP) o el plasma rico en factores de crecimiento (PRF).

El primero es conocido por su capacidad de desintoxicar, nutrir y revitalizar la piel, ya que estimula la multiplicación de células sanas, promueve el drenaje de las células muertas y la producción de colágeno y elastina.

En cuanto al plasma rico en factores de crecimiento estimula los procesos de reparación celular, como la formación de nuevos vasos sanguíneos, y estimula la regeneración de tejido dañado.Contáctanos o pide tu cita y recibe más información sobre nuestros tratamientos faciales.

Contáctanos en Bogotá

Utiliza alguno de nuestros canales de contacto a continuación, y pregunta todo acerca de nuestras terapias y tratamientos con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.

Si lo prefieres, puedes escribirnos a través del siguiente formuilario

Enviando / Sending

Consulta virtual con el Dr. Oswaldo Rojas

Doctor Consulta por Internet

Pensando en ti y en tu comodidad en Medicuántica hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual para que estés más cerca del Dr. Oswaldo Rojas.