Skip to content / Saltar a contenido

Terapias en Bogotá

En Medicuántica, contamos con diferentes terapias y prácticas alternativas enfocadas en la prevención y tratamiento de condiciones médicas.

Estamos comprometidos con los pacientes para ayudarlos a prevenir enfermedades y mejorar su salud por medio de nuestras terapias de medicina alternativa que puedes encontrar a continuación.

  • Sueroterapia

    La terapia de sueros es un excelente tratamiento a la hora de reducir los síntomas del envejecimiento del cuerpo y minimizar algunos de sus efectos, como el estrés, insomnio y sobrepeso entre otros.

    Conoce más aquí
  • Terapia Neural

    Ayuda a neutralizar algunos tipos de alteraciones físicas mediante inyecciones en puntos específicos, así el sistema nervioso recupera su equilibrio. Ayuda a controlar algunas enfermedades agudas y crónicas.

    Conoce más aquí

Contáctanos en Bogotá

Utiliza alguno de nuestros canales de contacto a continuación, y pregunta todo acerca de nuestras terapias y tratamientos con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.

Si lo prefieres, puedes escribirnos a través del siguiente formuilario

Enviando / Sending

Consulta virtual con el Dr. Oswaldo Rojas

Doctor Consulta por Internet

Pensando en ti y en tu comodidad en Medicuántica hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual para que estés más cerca del Dr. Oswaldo Rojas.