Terapias en Bogotá

En Medicuántica, contamos con diferentes terapias y prácticas alternativas enfocadas en la prevención y tratamiento de condiciones médicas.

Estamos comprometidos con los pacientes para ayudarlos a prevenir enfermedades y mejorar su salud por medio de nuestras terapias de medicina alternativa que puedes encontrar a continuación.

El barrido arterial o quelación tiene un efecto antioxidante que ayuda a revitalizar y contrarrestar los efectos del envejecimiento, mientras restaura la elasticidad de las arterias.

Leer más

El organismo humano tiene una capacidad innata de desintoxicación, la cual es alterada en muchos de los casos por diferentes factores externos e internos.

Leer más

La terapia de sueros es un excelente tratamiento a la hora de reducir los síntomas del envejecimiento del cuerpo y minimizar algunos de sus efectos, como el estrés, insomnio y sobrepeso entre otros.

Leer más

Ayuda a neutralizar algunos tipos de alteraciones físicas mediante inyecciones en puntos específicos, así el sistema nervioso recupera su equilibrio. Ayuda a controlar algunas enfermedades agudas y crónicas.

Leer más

Contáctanos en Bogotá

Utiliza alguno de nuestros canales de contacto a continuación, y pregunta todo acerca de nuestras terapias y tratamientos con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas en Bogotá.

X
Enviar
X

También puedes escribirnos y consultar toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias médicas.

Consulta virtual con el Dr. Oswaldo Rojas

Doctor Consulta por Internet

Pensando en ti y en tu comodidad en Medicuántica hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual para que estés más cerca del Dr. Oswaldo Rojas y lo mejor, desde la comodidad y seguridad de tu casa.

Leer más

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos médicos, pueden variar de una persona a otra.

Hernando Parra

"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"

Escríbanos por Whatsapp