Terapias Medicina Alternativa

TERAPIAS ALTERNATIVAS

En Medicuántica, contamos con diferentes terapias y prácticas alternativas enfocadas en la prevención y tratamiento de condiciones médicas.

Estamos comprometidos con los pacientes para ayudarlos a prevenir enfermedades y mejorar su salud por medio de nuestras terapias de medicina alternativa que puedes encontrar a continuación.

Nuestro cuerpo tiene diferentes puntos energéticos denominados comúnmente como Chakras, a través de los cuales fluye la energía vital que requieren nuestros órganos y tejidos.
El Barrido Arterial (quelación) es una terapia con efecto antioxidante que revitaliza y retrasa el proceso de envejecimiento además de restaurar la elasticidad de las arterias...
La Craneoacupuntura consiste en colocar agujas en ciertas zonas del cuero cabelludo, tomando como referencia algunas funciones del sistema nervioso central, en especial de la corteza cerebral.
El organismo humano tiene una capacidad innata de desintoxicación, la cual es alterada en muchos de los casos por diferentes factores externos e internos.
La escleroterapia es un procedimiento utilizado por el Dr. Oswaldo Rojas en Medicuántica para tratar las venas varicosas y las comúnmente llamadas "arañas venosas".
La sueroterapia consiste en la administración de una combinación especial de medicamentos biorreguladores, para estimular los mecanismos de defensa del organismo.
Todas las partes del cuerpo están conectadas a la misma red nerviosa que regula las funciones de órganos y tejidos.

Contáctanos

X
Escríbenos y pregunta toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra
Escríbanos por Whatsapp