Detección y Prevención

Para un correcto diagnóstico y la aplicación efectiva de tratamientos y terapias, es indispensable utilizar los métodos y tecnología adecuada a cada paciente.

En Medicuántica, contamos con equipos como el SCIO y el Dermatrón que por su tecnología nos permiten detectar de manera efectiva y a tiempo el origen real de los síntomas y enfermedades de cada paciente.

Solicita toda la información necesaria, contactando primero con nosotros.

El Dermatron es un instrumento de diagnóstico utilizado en Medicuántica con el cual el Dr. Oswaldo Rojas mide las ondas electromagnéticas de los diferentes órganos del cuerpo en los pacientes...
El Equipo SCIO, es un sistema innovador de última generación para la salud que utilizamos en Medicuántica para encontrar la causa de las enfermedades...
El examen cuántico es un diagnóstico que realizamos en Medicuántica para detectar los aspectos disfuncionales del organismo sin el uso de métodos invasivos.

Contáctanos

Utiliza alguno de nuestros canales de contacto a continuación, y pregunta todo acerca de nuestras terapias y tratamientos de medicina alternativa con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas en Bogotá.

Contáctanos

X
También puedes escribirnos y consultar toda la información sobre precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa.

Consulta virtual con el Dr. Oswaldo Rojas

Doctor Consulta por Internet
Pensando en ti y en tu comodidad en Medicuántica hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual para que estés más cerca del Dr. Oswaldo Rojas y lo mejor, desde la comodidad y seguridad de tu casa.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

*Los testimonios corresponden a las experiencias específicas de estos pacientes. Los resultados de las terapias y tratamientos de medicina alternativa, pueden variar de una persona a otra.
Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Escríbanos por Whatsapp