Exámen Médico Preventivo

Valoración Médica

Para un correcto diagnóstico y la aplicación efectiva de tratamientos y terapias, es indispensable utilizar los métodos y tecnología adecuada a cada paciente.

En Medicuántica, contamos con equipos como el SCIO y el Dermatrón que por su tecnología nos permiten detectar de manera efectiva y a tiempo el origen real de los síntomas y enfermedades de cada paciente.

Solicita toda la información necesaria, contactando primero con nosotros.

El Dermatron es un instrumento de diagnóstico utilizado en Medicuántica con el cual el Dr. Oswaldo Rojas mide las ondas electromagnéticas de los diferentes órganos del cuerpo en los pacientes...
El Equipo SCIO, es un innovador sistema de última generación para la salud de la medicina moderna que utilizamos en Medicuántica para encontrar la causa de la enfermedad...
El examen cuántico es un diagnóstico que realizamos en Medicuántica para detectar de manera inmediata los aspectos disfuncionales del organismo sin el uso de métodos invasivos.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra

Mejora tu Salud

Las venas várices se manifiestan generalmente en muslos, glúteos y la parte baja de las piernas, aunque se conocen varios casos, documentados, en otras zonas del cuerpo. Lee aquí como eliminarlas.
El estrés oxidativo, entonces, se origina por un aumento significativo de la actividad oxidativa en una célula, el cual supera ampliamente los índices saludables. Por eso, dentro de esta célula inician transformaciones funcionales y en su nivel estructural, las cuales aceleran su envejecimiento y posterior muerte.
La microcirculación es de las principales fases del proceso de circulación, puesto que en ella, las células reciben y absorben un suministro de nutrientes y oxígeno, gracias a los vasos capilares.