funcionamiento sanacion reconectiva

¿Cómo una sesión de sanación reconectiva puede cambiar mi vida?

La sanación reconectiva es una terapia que implementa los principios de la medicina holística (rama de la medicina alternativa) para curar cualquier tipo de enfermedad a través de la comprensión de las falencias en cada persona. En este sentido, la sanación reconectiva es una herramienta para la salud que busca activar aquellos canales energéticos existentes en el ser humano, que permiten la autosanación, como consecuencia de un cambio energético que se produce a nivel mental y emocional, y se refleja a nivel físico con la desaparición de la dolencia.

Tener una experiencia de sanación reconectiva permite a los pacientes tener un contacto directo con la medicina holística, lo que los lleva a tener una mayor comprensión de cómo se generan las enfermedades y como estas pueden ser tratadas a través de la energía, generando pensamientos y emociones positivas como el amor propio o el perdón, que permitan limpiar las emociones existentes, responsables de los bloqueos energéticos en el paciente y por ende de la enfermedad que se manifiesta.

Para tener una mayor comprensión de cómo la terapia de sanación reconectiva puede cambiar la vida de una persona debemos entender uno de los principios fundamentales de la medicina holística, que afirma que el cuerpo expresa lo que la boca no. Teniendo en cuenta que las emociones y los pensamientos son energías, podemos determinar que cuando una emoción o un pensamiento no es expresado de la manera más adecuada, genera bloqueos energéticos en la persona, los cuales se manifiestan a través de enfermedades. La función de la terapia de sanación reconectiva es liberar esos bloqueos para que la energía de sanación fluya a través del paciente y este recupere su tranquilidad mental, emocional y espiritual, teniendo así una excelente calidad de vida.

En Medicuántica nos especializamos en el desarrollo de la medicina alternativa. Es por ello que implementamos la terapia de sanación reconetiva y sus principios de medicina holística, buscando prevenir y tratar enfermedades graves como el Cáncer o los síntomas relacionados con el VIH/Sida. Así que si llegaste hasta aquí buscando alternativas para darle un giro de 180 grados a tu vida y a tu salud, llegaste al lugar indicado. Ahora sólo hace falta que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono para separar tu cita y hablarnos de tu caso, o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Sanación Reconectiva - Medicina Holística, en la cual conocerás detalles específicos sobre esta terapia.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver sus inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos de medicina alternativa o para agendar su cita de valoración.

Mejora tu Salud

Según la propia portavoz de la American Heart Association, las dietas bajas en grasa no son la respuesta. En septiembre de 2014, se publica un estudio en el National Institute of Health en EE.UU...
La medicina homeopática es un tema que ha causado gran debate alrededor del mundo, ya que, mientras muchos aplauden el uso de ingredientes naturales y fórmulas menos agresivas que la medicina tradicional...
Usted puede reducir el riesgo de su niño de sufrir cáncer en el futuro. Comience por ayudarlo a que adopte un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimenticios...