Tratamiento Espina Dorsal

Tratamiento Espina Dorsal

Esta es la mejor de las alternativas para el manejo del dolor, en cuyo proceso se analiza con el Equipo SCIO el estado de la columna vertebral para detectar en primera instancia, los puntos específicos que están interfiriendo con el sistema nervioso, y que por ende irradian su impacto a otras áreas del cuerpo.

Así es como el Dr. Rojas, a través de impulsos de bioresonancia emitidos por SCIO estimula la espina dorsal del paciente para desbloquear y/o desinflamar las zonas del cuerpo que presentan dolor.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Al iniciar un tratamiento para el dolor de espalda y columna, las primeras medicaciones buscarán el control del dolor crónico para poder llevar un procedimiento con el paciente, que elimine definitivamente (o por lo menos disminuya en un 90%) la dolencia a través del ejercicio físico, terapias de relajación e impulsos de bioresonancia emitidos por el SCIO.

¿Qué es el SCIO y cómo puede aliviar el dolor de columna?

El SCIO es un sistema de bio-resonancia que trata el dolor emitiendo estimulación eléctrica sobre un tejido, hasta lograr eliminarlo. Este opera en cuatro niveles sobre el cuerpo, dependiendo del tipo de enfermedad trabaja con uno o todos los niveles:

  • Nivel físico
  • Nivel mental
  • Nivel emocional
  • Nivel espiritual

En el caso de los tratamientos para el dolor de espalda y columna y de todos los dolores físicos en general, el SCIO trabajará a nivel físico, emocional y mental, para reestablecer las estructuras alteradas de energía del paciente con los impulsos de bioresonancia. Al mismo tiempo estudiará toda la frecuencia del cuerpo para identificar los órganos que no están funcionando adecuadamente y así prevenir dolencias aún mayores.

¿El SCIO trata todos los dolores de espalda?

Así es, la estimulación eléctrica llegará a las zonas del dolor a través de la espina dorsal. Es por eso que no importa las características de la dolencia, con el tratamiento para el dolor de espalda y columna eliminarás:

  • Dolores agudos: dolencias que se presentan sólo una vez con cierto periodo de tiempo entre ellos.
  • Dolores subagudos: dolencias crónicas cuya presencia es constante.
  • Dolores en la espalda superior: dolencias en el cuello causadas por una mala postura.
  • Dolores en la espalda media: dolencias causadas por la irritación muscular y los cambios en las articulaciones de la columna vertebral.
  • Dolores en la espalda baja: la espalda baja es la más afectada por cargar con todo el peso del tronco superior, con el SCIO se tratan dolencias generadas por tensiones musculares o hernias discales.

¿Cómo funciona?

El tratamiento comienza cuando el Dr. Oswaldo Rojas realiza una conexión entre el paciente y la caja de interface del SCIO, a través de conectores en las muñecas, los tobillos y la cabeza. Durante la siguiente hora el SCIO realizará un test que mediante frecuencias energéticas identificará las enfermedades, los órganos afectados y los niveles emocionales en los que se encuentran las personas. Seguidamente el SCIO realizará la terapia para aliviar el dolor de espalda, generando un equilibrio energético a través de electropuntura, bioresonancia, entre otras disciplinas.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver sus inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos de medicina alternativa o para agendar su cita de valoración.

Mejora tu Salud

Usted puede reducir el riesgo de su niño de sufrir cáncer en el futuro. Comience por ayudarlo a que adopte un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimenticios...
Según la propia portavoz de la American Heart Association, las dietas bajas en grasa no son la respuesta. En septiembre de 2014, se publica un estudio en el National Institute of Health en EE.UU...
Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón.