Tratamientos Bajar de Peso y Adelgazar

Tratamiento Bajar de Peso - Adelgazar

Se hará una previa valoración del estado de la salud del paciente y de sus necesidades nutricionales, se establecen las pautas terapéuticas y la formulación de medicamentos biológicos específicos para adelgazar, sin la utilización de métodos invasivos o cirugías.

Con el moderno método de regulación homeopática metabólica, en Medicuántica el Dr. Oswaldo Rojas ofrece a sus pacientes un tratamiento con resultados positivos para bajar de peso.

Este regulador homeopático transforma, dinamiza, estimula, controla, mantiene y organiza el movimiento bioquímico para el acoplamiento entre el desorden metabólico y la dinamización del orden orgánico.

Contáctanos ahora y recibe toda la información sobre nuestro tratamiento para bajar de peso sin cirugías ni procedimientos invasivos. Resuelve todas tus dudas sobre el tipo de medicamentos, duración, beneficios, efectividad, contraindicaciones y precios.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

¿Cómo funciona el metabolismo?

El metabolismo se compone de la unión de las reacciones químicas que se desarrollan constantemente en el cuerpo para permitir la vida, como la respiración, la reparación celular y la digestión de alimentos. Estos procesos químicos necesitan energía, la cantidad mínima de energía que el cuerpo necesita para realizar estos procesos se denomina Metabolismo Básico (MB).

La tasa metabólica basal cubre entre el 40% y el 70% de las necesidades diarias de energía del cuerpo de acuerdo con la edad y el estilo de vida. Por ejemplo, los jóvenes tienen una tasa metabólica mucho más rápida que los adultos entre los 30 y los 50 años, y los ancianos. Basta con comparar la cantidad de alimento ingerida por un adolescente de 15 o 16 años de edad y la ingerida por una persona de 75 años (en la menopausia o andropausia) para entender que el metabolismo se vuelve más lento. El resultado es un menor consumo de alimento, pero una mayor retención de grasa, generando en muchos casos el sobre peso.

Bajar de peso con la homeopatía

Es importante decir que para iniciar el tratamiento para bajar de peso con medicamentos homeopáticos, el paciente debe cambiar sus hábitos alimenticios, reduciendo el consumo de grasas, azucares, carbohidratos y todos los alimentos que se le indique durante la consulta y que pueden estar generando la producción de tejido adiposo, ya que nuestro tratamiento para adelgazar está especialmente indicado para combatir el exceso de grasa y la obesidad.

El tratamiento para bajar de peso está indicado especialmente para aquellas personas que:

  • Han ganado peso por el exceso de estrés o depresión.
  • Tienen exceso de grasa en muslos y glúteos, así como también en la zona abdominal y los brazos.
  • Sufren de estreñimiento y flatulencia.
  • Tienen problemas con su glándula tiroides.
  • Sienten una necesidad por consumir dulce.

Normalmente el tratamiento para adelgazar regula el metabolismo y con ello el sistema digestivo, facilitando el consumo de alimentos en el estómago y evitando la acumulación de grasa.

Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra

Mejora tu Salud

Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón...
La medicina homeopática es un tema que ha causado gran debate alrededor del mundo, ya que, mientras muchos aplauden el uso de ingredientes naturales y fórmulas menos agresivas que la medicina tradicional...
Usted puede reducir el riesgo de su niño de sufrir cáncer en el futuro. Comience por ayudarlo a que adopte un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimenticios...