Tratamiento Caída de Cabello

Tratamiento Capilar - Caída del Cabello

La alopecia es la pérdida de cabello progresivo, esta tiene su principal origen en la desnutrición de los folículos pilosos, los cuales se debilitan, empezando a producir un cabello cada vez menos grueso. Aunque la alopecia representa principalmente un problema estético, esta tiene un impacto negativo en la moral de las personas que la sufren.

El tratamiento de bioestimulación para la caída del cabello, que aplicamos en nuestro centro de medicina alternativa, se basa en la implementación del plasma rico en factores de crecimiento, el cual nutre al folículo piloso con las proteínas necesarias para fortalecerlo y crear así un pelo más grueso y duradero.

Si quieres saber más sobre este tratamiento para la caída del cabello, no dudes en contactarnos y estaremos gustosos de explicarte todos las ventajas de la bioestimulación para tratar la alopecia.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

El tratamiento de bioestimulación para la caída del cabello es un procedimiento mínimamente invasivo, que consiste en la aplicación del plasma a través de micro-infiltraciones o por mesoterapia, en zonas estratégicas del cuero cabelludo que nos ayudarán a estimular los folículos pilosos más cercanos.

Si tienes más preguntas sobre el tratamiento para la caída del cabello, no dudes en contactarnos que estaremos encantados de resolverlas.

Procedimiento

Para obtener el plasma rico en factores de crecimiento basta con extraer sangre del propio paciente, procesarla y centrifugarla en nuestro laboratorio para separar las células plasmáticas y posteriormente aplicarlo en el cuero cabelludo para estimular la regeneración capilar y tisular.

Este tratamiento de bioestimulación para la caída del cabello utiliza tecnología médica avanzada y puede implementarse para la prevención y regeneración celular. Como ya lo mencionamos, la aplicación del plasma rico en factores de crecimiento puede realizarse a través de dos técnicas:

Tratamiento de bioestimulación para la caída del cabello por infiltración: se inyecta el plasma rico en factores de crecimiento en el cuero cabelludo, a través de micro-inyecciones creadas especialmente para no dañar tejidos.

Tratamiento de bioestimulación para la caída del cabello por mesoterapia: en esta técnica se implementan ondas electromagnéticas para transportar las células del plasma rico en factores de crecimiento hasta el bulbo piloso y así nutrir los folículos pilosos.

Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra

Mejora tu Salud

Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón...
La microcirculación es de las principales fases del proceso de circulación, puesto que en ella, las células reciben y absorben un suministro de nutrientes y oxígeno, gracias a los vasos capilares.
Según la propia portavoz de la American Heart Association, las dietas bajas en grasa no son la respuesta. En septiembre de 2014, se publica un estudio en el National Institute of Health en EE.UU...