Tratamiento Alergias

Tratamiento Alergias

Las alergias son el resultado de varios factores como la contaminación del medio ambiente y/o la mala alimentación; se trata de una hipersensibilidad a partículas o sustancias que, si se inhalan, ingieren o tocan, producen unos síntomas característicos.

El buen diagnostico es fundamental para definir el adecuado tratamiento para las alergias. En Medicuántica el Dr. Oswaldo Rojas a través de un diagnóstico con el Equipo SCIO, detecta estas partículas y/o sustancias específicas que generan los diferentes tipos de alergias en las personas, las cuales son drenadas mediante la aplicación de diferentes terapias que incluyen la formulación de medicamentos biológicos y una dieta con cambios específicos en la alimentación del paciente.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

¿Qué tipos de alergias se detectan con el Equipo SCIO?

Dentro de la medicina alternativa utilizamos el Equipo SCIO para recetar tratamientos para las alergias cuyo origen son:

  • Alimentos: se dice que entre el 3 y el 10% de la población tiene alergia a los alimentos. La cantidad de personas afectadas aumenta constantemente. Las reacciones alérgicas inducidas por los alimentos pueden ocurrir rápidamente después de una comida (dentro de las dos horas posteriores a la ingestión) o pueden demorar hasta 48 horas.
  • Ácaros: la inhalación de excrementos de ácaros del polvo doméstico a menudo se manifiesta por reacciones alérgicas de tipo respiratorio como la rinitis alérgica o asma.
  • Animales: alergia a los animales con peletería (pelaje), con plumas y con insectos.
  • Polen: la alergia al polen, también conocida como pollenosis, es una alergia causada por el polen de árboles, arbustos y plantas suspendidas en el aire por el viento o los insectos.
  • Sol: la alergia al sol es una patología común, ya que afecta a casi el 10% de la población. De los afectados, el 90% son mujeres. Esta alergia ocurre principalmente en adultos jóvenes.
  • Látex: muchas personas con alergia a las frutas de la familia del látex (kiwi, plátanos, castaña, etc) también son alérgicas al látex.

¿Por qué usamos el Equipo SCIO para detectar las alergias?

Existen varias razones, las principales son las siguientes:

  • Es excelente para la formulación de un tratamiento para las alergias, ya que a través de vibraciones interactúa con el sistema biológico del paciente en un tiempo record (1 / 10.000 de segundo), permitiendo tener respuestas en tiempo real frente a los estímulos que pueden estar generando la alergia.
  • Tarda sólo tres minutos en registrar la información de más de 9,000 sustancias diferentes existentes en el cuerpo; trazando un mapa de reactividad en el que relaciona los valores anómalos con el sistema u órgano implicado, de esa manera se puede generar rápidamente un tratamiento para las alergias.
  • Es el sistema más avanzado para conseguir un equilibrio electromagnético y radiónico. Con estas bases, individualmente o con la interacción de los tres sistemas, se pueden realizar diferentes procedimientos de medicina alternativa como los tratamientos para las alergias, equilibrios de energía y mucho más.
  • Porque en el proceso de elección de los procedimientos naturales de medicina alternativa, para el tratamiento de las alergias, sugiere automáticamente la optimización del remedio elegido.
  • Porque el SCIO es el resultado de veinte años de investigación llevada a cabo en el campo de la medicina alternativa, la biofísica y la física cuántica, así como la reflexología diferenciada y sofisticados sistemas de cálculo matemático.
  • Porque es el único equipo capaz de calcular la reactividad en el cuerpo del paciente a través de las respuestas en impedancia, amperaje, voltaje, reactancia, inductancia, frecuencia, fase, coherencia, polaridad.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver sus inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos de medicina alternativa o para agendar su cita de valoración.

Mejora tu Salud

Usted puede reducir el riesgo de su niño de sufrir cáncer en el futuro. Comience por ayudarlo a que adopte un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimenticios...
Según la propia portavoz de la American Heart Association, las dietas bajas en grasa no son la respuesta. En septiembre de 2014, se publica un estudio en el National Institute of Health en EE.UU...
La sanación reconectiva es una terapia que implementa los principios de la medicina holística (rama de la medicina alternativa), para curar cualquier tipo de enfermedad al comprender las falencias en cada persona.