Terapia Neural

Terapia Neural

Todas las partes del cuerpo están conectadas a la misma red nerviosa que regula las funciones de órganos y tejidos. Las cicatrices, infecciones, intervenciones quirúrgicas o estrés emocional pueden alterar esta red nerviosa y así manifestarse diversos síntomas de malestar en el cuerpo.

La Terapia Neural neutraliza esas alteraciones mediante inyecciones en puntos específicos, así el sistema nervioso su equilibrio, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas en muchos de los casos, o de la ingesta de medicamentos convencionales que con el tiempo afectan otros órganos del cuerpo por toxicidad.

La terapia neural es un tratamiento que busca el control y la curación de enfermedades agudas y crónicas a través de inyecciones de procaina, un anestésico local con propiedades curativas, que trabaja perfectamente sobre el dolor en las articulaciones, trastornos en la columna acompañados de tensión muscular, problemas digestivos como el estreñimiento y "espasmos" en los vasos sanguíneos que generan fuertes dolores de cabeza y mareos.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

¿Cómo funciona el tratamiento de Terapia Neural?

La terapia neural funciona como un proceso regulatorio sobre todos los lazos neuronales del organismo: hormonal, muscular, circulatorio y linfático, así como también el esquelético, el digestivo y los órganos excretores. Por lo que sus propiedades curativas son de amplio alcance. La terapia neural además actúa como relajante, anti-inflamatorio y estimula la circulación.

La terapia neural en la curación del dolor crónico

En los tratamientos con la terapia neural buscamos las causas del problema que no son evidentes. En este ejercicio solemos encontrar algo llamado "Interferencias" las cuales son enfermedades y dolores en otras partes del cuerpo, causadas por un dolor principal. Las "Interferencia" a menudo son causadas por infecciones.

En el 30 o 40% de los casos, las interferencias del dolor crónico actúan como "bloqueadores" que emiten sensibilidad al sistema nervioso autónomo, interrumpiendo las conexiones neuronales y agudizando el dolor. Al existir un “bloqueador” se genera una irritación permanente que interfiere con los propios mecanismos de regulación existentes en el cuerpo para restaurarse.

Tratar estas causas que no son evidentes (o estas interferencias), dentro del problema puede llevar años, pero la terapia neural genera la reconexión entre las neuronas de un sistema o una zona tratada, disminuyendo poco a poco el dolor agudo.

Complicaciones y posibles efectos secundarios de la terapia neural

Durante el tratamiento de la terapia neural, una mala aplicación de las inyecciones puede causar daños al nervio, lesión de la médula espinal, si esta se aplica en la columna o colapso circulatorio. También, existe la posibilidad de producir una hemorragia interna. Por lo tanto, a los pacientes que toman medicamentos anticoagulantes, sólo se les puede aplicar el anestésico en la piel.

Entre otros efectos secundarios podemos encontrar el aturdimiento, mareo corto, una ligera variación del pulso y la presión sanguínea, normalmente estos efectos son temporales y nunca suelen ser motivo de preocupación.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver sus inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos de medicina alternativa o para agendar su cita de valoración.

Mejora tu Salud

Según la propia portavoz de la American Heart Association, las dietas bajas en grasa no son la respuesta. En septiembre de 2014, se publica un estudio en el National Institute of Health en EE.UU...
Usted puede reducir el riesgo de su niño de sufrir cáncer en el futuro. Comience por ayudarlo a que adopte un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimenticios...
Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón.