Sueroterapia

Sueroterapia - Terapia de Sueros

Debido a las propiedades energizantes y antioxidantes de la sueroterapia o terapia de sueros, el tratamiento tiene un excelente funcionamiento a la hora de retrasar el proceso de envejecimiento del cuerpo y minimizar sus factores como la diabetes, la obesidad, el estrés, el insomnio, entre otros. Así mismo, la sueroterapia trae beneficios estéticos para la piel y el cabello, estimulando la producción de nuevas células y devolviéndoles una apariencia más joven y saludable.

Contáctanos ahora y pregunta todo sobre nuestros tratamientos con Sueroterapia o Terapia de Sueros, como beneficios, contraindicaciones, duración y precios.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Dentro de la sueroterapia existen cinco clasificaciones enfocadas en resolver problemas específicos de salud, una o varias de estas serán aplicadas al paciente dependiendo de sus necesidades:

  • Sueroterapia de colon: Tratamiento enfocado en la resolución de problemas intestinales como el colon irritable, colitis, la diarrea y el estreñimiento.
  • Sueroterapia antigripal: Tratamiento enfocado en fortalecer las vías respiratorias para evitar los virus que producen la gripe, el refriado, la rinitis, entre otros.
  • Sueroterapia para el sistema respiratorio: Tratamiento enfocado en fortalecer las vías respiratorias inferiores, afectadas por el consumo del tabaco y en las cuales se genera la tos crónica, la bronquitis, bronquioectasias, etc.
  • Suero terapia hepato-biliar: Tratamiento enfocado en desentoxicar el hígado, la vesícula y el páncreas, para prevenir y curar el hígado graso, la cirrosis, la diabetes entre otros.
  • Sueroterapia gastro-duodenal: Tratamiento enfocado en evitar o curar la gastritis y las enfermedades del duodeno.
  • Sueroterapia Pre y Postquirúrgico: Tratamiento enfocado en alcalinizar el pH del cuerpo para mejorar el proceso de cicatrización y una pronta recuperación a través del correcto funcionamiento de los órganos y células encargadas de ese proceso.
  • Sueroterapia cardiovascular: Tratamiento enfocado en mejorar el funcionamiento del corazón para optimizar la circulación cerebral y evitar o curar enfermedades relacionadas con la circulación como lo son la insuficiencia venosa, hipertensión arterial, ulceras varicosas, entre otros.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver sus inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos de medicina alternativa o para agendar su cita de valoración.

Mejora tu Salud

Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón.
Usted puede reducir el riesgo de su niño de sufrir cáncer en el futuro. Comience por ayudarlo a que adopte un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimenticios...
La acupuntura es una disciplina holística destinada a restaurar el bienestar del cuerpo y la mente, a través de la estimulación de la piel con agujas y calor, de acuerdo con los parámetros fisiológicos y energéticos de la medicina tradicional china.