Sueroterapia

Sueroterapia

Debido a las propiedades energizantes y antioxidantes de la sueroterapia, el tratamiento tiene un excelente funcionamiento a la hora de retrasar el proceso de envejecimiento del cuerpo y minimizar sus factores como la diabetes, la obesidad, el estrés, el insomnio, entre otros. Así mismo, la sueroterapia trae beneficios estéticos para la piel y el cabello, estimulando la producción de nuevas células y devolviéndoles una apariencia más joven y saludable.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Dentro de la sueroterapia existen cinco clasificaciones enfocadas en resolver problemas específicos de salud, una o varias de estas serán aplicadas al paciente dependiendo de sus necesidades:

  • Sueroterapia de colon: Tratamiento enfocado en la resolución de problemas intestinales como el colon irritable, colitis, la diarrea y el estreñimiento.
  • Sueroterapia antigripal: Tratamiento enfocado en fortalecer las vías respiratorias para evitar los virus que producen la gripe, el refriado, la rinitis, entre otros.
  • Sueroterapia para el sistema respiratorio: Tratamiento enfocado en fortalecer las vías respiratorias inferiores, afectadas por el consumo del tabaco y en las cuales se genera la tos crónica, la bronquitis, bronquioectasias, etc.
  • Suero terapia hepato-biliar: Tratamiento enfocado en desentoxicar el hígado, la vesícula y el páncreas, para prevenir y curar el hígado graso, la cirrosis, la diabetes entre otros.
  • Sueroterapia gastro-duodenal: Tratamiento enfocado en evitar o curar la gastritis y las enfermedades del duodeno.
  • Sueroterapia Pre y Postquirúrgico: Tratamiento enfocado en alcalinizar el pH del cuerpo para mejorar el proceso de cicatrización y una pronta recuperación a través del correcto funcionamiento de los órganos y células encargadas de ese proceso.
  • Sueroterapia cardiovascular: Tratamiento enfocado en mejorar el funcionamiento del corazón para optimizar la circulación cerebral y evitar o curar enfermedades relacionadas con la circulación como lo son la insuficiencia venosa, hipertensión arterial, ulceras varicosas, entre otros.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver sus inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos de medicina alternativa o para agendar su cita de valoración.

Mejora tu Salud

Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón.
Usted puede reducir el riesgo de su niño de sufrir cáncer en el futuro. Comience por ayudarlo a que adopte un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimenticios...
Según la propia portavoz de la American Heart Association, las dietas bajas en grasa no son la respuesta. En septiembre de 2014, se publica un estudio en el National Institute of Health en EE.UU...