Sanación Reconectiva

Sanación Reconectiva - Medicina Holística

La Sanación Reconectiva es una experiencia que puede cambiarte la vida, ya que, al darle una oportunidad, alcanzamos un estado de bienestar físico y mental, gracias a los beneficios de la medicina holística.

La Terapia de Sanación Reconectiva es el principio de un proceso personal de reconexión que aborda al paciente con un enfoque holístico, es decir, a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Esta terapia activa el proceso de autocuración propio de las personas, despertando sus energías inteligentes capaces de encontrar el punto donde se encuentra el desequilibrio, ayudando así, a dar un nuevo sentido de armonía a la vida.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

La Sanación Reconectiva y el enfoque de la medicina holística ha ayudado a sanar enfermedades graves como el cáncer, síntomas relacionados con el SIDA, depresión, estrés, adicciones y un sin número de dolores y patologías a nivel emocional y espiritual.

La Terapia de SANACIÓN RECONECTIVA va más allá de lo que hasta ahora hemos experimentado o podemos imaginar. Cada terapia de Sanación Reconectiva es única, ya que cada paciente reacciona de manera diferente, de acuerdo a sus disfunciones particulares.

En MediCuántica, el terapeuta cumple el papel de catalizador de la información propia del paciente, quien en su conexión interior abre sus canales multidimensionales para percibir sus disfunciones particulares que le generan la enfermedad.

El número de sesiones requeridas para esta terapia es de 1 a 3, cada una de 60 minutos. En este periodo la Frecuencia Reconectiva de cada paciente se activa y la nueva información, luz y energía limpia los antiguos registros que bloqueban el equilibrio mental, emocional y/o físico.

¿Qué es la Frecuencia Reconectiva?

Como lo demuestra la Física Cuántica, el hombre y toda materia no están compuestos por partículas sólidas, sino de objetos vibrantes, denominados cuerdas, que según el nivel de energía vibran en una determinada frecuencia. Dependiendo de la frecuencia de oscilación se cambian las propiedades de la partícula.

En estudios de laboratorio, los científicos han encontrado que las células humanas, animales y vegetales contienen componentes de fuerzas energéticas y magnéticas que se irradian de las células como la Luz Biofotónica. De acuerdo con la investigaciñon del Biofísico Dr. Fritz Popp, las células se comunican entre sí a la velocidad de la luz en el camino a su coherencia, es decir a través de su oscilación constante a largas distancias.

El ADN sirve al mismo tiempo como un transmisor y un receptor. Esta luz de las células controla también la interacción de las hormonas, enzimas y muchas otras funciones vitales, pero el ADN no puede sincronizar simultáneamente todos estos procesos solo por la vía química y hormonal, ya que cada organismo y cada estructura organizacional tiene su propio campo mórfico, en el cual la información del portador esta almacenada, es decir, que el cuerpo sana no solo por los procesos químicos, sino también por las señales, como lo son la energía, las frecuencias, la información y la luz.

En este sentido el cuerpo y toda la materia están compuestos solo de energía, frecuencia, luz e información, el cuerpo se comunica con estos parámetros, los cuales de retorno estimulan la fuerza de AUTOSANACIÓN.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver sus inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos de medicina alternativa o para agendar su cita de valoración.

Mejora tu Salud

Según la propia portavoz de la American Heart Association, las dietas bajas en grasa no son la respuesta. En septiembre de 2014, se publica un estudio en el National Institute of Health en EE.UU...
Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón.
Usted puede reducir el riesgo de su niño de sufrir cáncer en el futuro. Comience por ayudarlo a que adopte un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimenticios...