Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial

Los tratamientos estéticos en Medicuántica se realizan mediante la bioestimulación celular, que consiste en acelerar los procesos naturales de regeneración de los tejidos de la piel.

La bioestimulación celular rica en plaquetas es un tratamiento revolucionario antienvejecimiento que no es de carácter invasivo, por el contrario, es completamente seguro al trabajar con la sangre del paciente de forma indolora y económica frente a los tratamientos quirúrgicos.

Si estás buscando un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía, no dudes en contactarnos y lograr ese cambio que tanto deseas.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Este tratamiento que también suele ser llamado “facial vampiro” se utiliza además para tratar operaciones maxilofaciales, tendinitis o lesiones ortopédicas pues regenera tejidos de forma excepcional.

Las plaquetas que se obtienen de la sangre son ricas en colágeno y elastina, propiedades que se pierden con el pasar de los años y que devolverá a su rostro de manera inmediata.

Gracias a la bioestimulación con plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento se mejora la textura, tono, color y luminosidad del rostro. Es excelente para la disminución de celulitis, cicatrices de acné y manchas causadas por el sol o deshidratación y también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

¿Cómo funciona?

Este proceso autólogo (hecho con su propia sangre) suele realizarse de la siguiente forma:
  1. Lo primero que haremos con la piel, es prepararla y exfoliarla por medio de una dermoabrasión para limpiar el rostro.
  2. Acto seguido, pondremos una mascarilla con anestesia para garantizar que el siguiente proceso sea totalmente indoloro.
  3. Con la ayuda de una jeringa anticoagulante, procederemos a extraer una pequeña cantidad de sangre de una vena superficial del brazo. La cantidad de sangre varía según la parte que desea tratarse.
  4. Mientras hace efecto la mascarilla, pondremos el tubo de sangre extraída en una máquina especial que centrifugará la sangre y separará la fibrina y la hemoglobina del plasma rico en plaquetas que será lo que aplicaremos directamente en la piel.
  5. Luego de ello retiramos la mascarilla y a través de pequeñas inyecciones en la piel procederemos a suministrar las plaquetas en la dermis.
  6. Para finalizar, pondremos una segunda mascarilla que ayudará a que se cierren los poros y la absorción del plasma sea mejor.
¿Cuántas sesiones requiero para mi rejuvenecimiento facial?
Por lo general, se recomiendan aproximadamente 6 aplicaciones cada tres meses, luego una cada seis meses y posteriormente, un refuerzo anual para mantener la piel con un aspecto fresco.

¿Mi piel presentará irritaciones?
Al usar su sangre propia, no se da lugar reacciones alérgicas. No obstante, recién terminado el procedimiento, podrá ver algunos enrojecimientos y pequeñas inflamaciones pero se deben a la inserción del plasma por inyecciones, sin embargo, desaparecerán en un promedio de 24h dependiendo del caso.

¿En qué partes del cuerpo puedo realizarlo?
Las partes más frecuentes son la cara, el cuello y las manos que es donde más pega el sol.

¿Desde cuándo puedo comenzar a realizarme este tipo de procedimientos?
Este tratamiento puede realizarse en cualquier edad y sin importar si se sufre de alguna patología grave en la sangre, inclusive, pacientes diabéticos pueden realizarse el procedimiento, con estudios previos.

En general, el rejuvenecimiento facial por bioestimulación de plasma rico en plaquetas, se complementa con una alimentación rica en minerales para la piel, buena hidratación, y sobre todo, el uso de bloqueador solar.

Contáctenos en nuestro laboratorio en Bogotá, para brindarle más información acerca de cómo lucir una piel joven de nuevo de forma natural con Medicuántica.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver sus inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos de medicina alternativa o para agendar su cita de valoración.

Mejora tu Salud

La acupuntura es una disciplina holística destinada a restaurar el bienestar del cuerpo y la mente, a través de la estimulación de la piel con agujas y calor, de acuerdo con los parámetros fisiológicos y energéticos de la medicina tradicional china.
La sanación reconectiva es una terapia que implementa los principios de la medicina holística (rama de la medicina alternativa), para curar cualquier tipo de enfermedad al comprender las falencias en cada persona.
Según la propia portavoz de la American Heart Association, las dietas bajas en grasa no son la respuesta. En septiembre de 2014, se publica un estudio en el National Institute of Health en EE.UU...