Tratamiento Minerales

Minerales

La síntesis de minerales es un aspecto muy importante para la regeneración y curación de los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano y la regulación de sus funciones.

En tal sentido, el Equipo SCIO tiene diseñado un programa de frecuencias que regulan y estimulan la asimilación de minerales de los diferentes alimentos que se consumen y su distribución en el organismo.

Contáctanos y mejora las funciones y salud de tu cuerpo con el tratamiento de minerales.

Compártelo en tus redes
0
1
0
Compártelo en tus redes
Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra

Mejora tu Salud

Las venas várices se manifiestan generalmente en muslos, glúteos y la parte baja de las piernas, aunque se conocen varios casos, documentados, en otras zonas del cuerpo. Lee aquí como eliminarlas.
La medicina homeopática es un tema que ha causado gran debate alrededor del mundo, ya que, mientras muchos aplauden el uso de ingredientes naturales y fórmulas menos agresivas que la medicina tradicional...
El estrés oxidativo, entonces, se origina por un aumento significativo de la actividad oxidativa en una célula, el cual supera ampliamente los índices saludables. Por eso, dentro de esta célula inician transformaciones funcionales y en su nivel estructural, las cuales aceleran su envejecimiento y posterior muerte.