Médico Nutricionista

Nutrición

El diagnóstico nutricional que realiza el Dr. Oswaldo Rojas en Medicuántica con el Equipo SCIO, identifica las deficiencias que en este aspecto tiene el organismo, al tiempo que estimula la asimilación y distribución de las vitaminas aportadas en la dieta diaria.

Contáctanos y pide tu cita de valoración con nutricionista en Bogotá, para mantener una correcta nutrición y tener una vida plena y saludable.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez

Mejora tu Salud

Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón...
Si miras a fondo un buen tratamiento con minerales, así como gran parte de las opciones que presenta la medicina alternativa...
La terapia neural busca sanar enfermedades causadas por alteraciones en el sistema nervioso autónomo o vegetativo, causada por el estrés, la contaminación...