Médico Energético

EXAMEN CUÁNTICO

El examen cuántico es un diagnóstico que realizamos en Medicuántica para detectar de manera inmediata los aspectos disfuncionales del organismo sin el uso de métodos invasivos.

Los diagnósticos emitidos por el Médico Energético detectan enfermedades pasadas que dejaron secuelas, enfermedades presentes que causan malestar y enfermedades futuras a las que estamos propensos y que se pueden evitar.

Te ayudamos a tener una mejor calidad de vida, contáctanos ahora y pide tu cita.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

La medicina cuántica es el presente y el futuro de la humanidad para corregir el desequilibrio energético de los pacientes, conduciéndolos a tener una mejor calidad de vida en armonía propia y con el entorno.

Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra

Mejora tu Salud

La terapia neural busca sanar enfermedades causadas por alteraciones en el sistema nervioso autónomo o vegetativo, causada por el estrés, la contaminación...
La medicina homeopática es un tema que ha causado gran debate alrededor del mundo, ya que, mientras muchos aplauden el uso de ingredientes naturales y fórmulas menos agresivas que la medicina tradicional...
El estrés oxidativo, entonces, se origina por un aumento significativo de la actividad oxidativa en una célula, el cual supera ampliamente los índices saludables. Por eso, dentro de esta célula inician transformaciones funcionales y en su nivel estructural, las cuales aceleran su envejecimiento y posterior muerte.