Homotoxicología

Homotoxicología

La Homotoxicología considera que las enfermedades son el resultado de un proceso de intoxicación progresivo en el organismo, para lo cual se emplean diferentes medicamentos homeopáticos de manera simultánea, esta terapia no se centra en los síntomas de la enfermedad, sino en su causa.

En Medicuántica, el Dr. Oswaldo Rojas aplica la Homotoxicología en caso de enfermedades tanto crónicas como agudas, como el reumatismo, problemas digestivos, alergias, gripe y catarros, afecciones respiratorias, problemas de circulación, acné, eccemas, trastornos de la menstruación y de la menopausia, entre otros.

Con la Homotoxicología nace un nuevo concepto terapéutico que se puede situar entre la homeopatía clásica y la medicina convencional con los conceptos y principios de la homeopatía, así como también con ciertas leyes en las cuales se basa la medicina natural.

Contáctanos ahora y pregunta por todos los beneficios, contraindicaciones, duración y precios de nuestro tratamiento de homotoxicología.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra

Mejora tu Salud

La medicina homeopática es un tema que ha causado gran debate alrededor del mundo, ya que, mientras muchos aplauden el uso de ingredientes naturales y fórmulas menos agresivas que la medicina tradicional...
Las venas várices se manifiestan generalmente en muslos, glúteos y la parte baja de las piernas, aunque se conocen varios casos, documentados, en otras zonas del cuerpo. Lee aquí como eliminarlas.
Si miras a fondo un buen tratamiento con minerales, así como gran parte de las opciones que presenta la medicina alternativa...