Homotoxicología

Homotoxicología

La Homotoxicología considera que las enfermedades son el resultado de un proceso de intoxicación progresivo en el organismo, para lo cual se emplean diferentes medicamentos homeopáticos de manera simultánea, esta terapia no se centra en los síntomas de la enfermedad, sino en su causa.

En Medicuántica, el Dr. Rojas aplica la Homotoxicología en caso de enfermedades tanto crónicas como agudas, como el reumatismo, problemas digestivos, alergias, gripe y catarros, afecciones respiratorias, problemas de circulación, acné, eccemas, trastornos de la menstruación y de la menopausia, entre otros.

Con la Homotoxicologia nace un nuevo concepto terapéutico que se puede situar entre la homeopatía clásica y la medicina convencional con los conceptos y principios de la homeopatía, así como también con ciertas leyes en las cuales se basa la medicina natural.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver sus inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos de medicina alternativa o para agendar su cita de valoración.

Mejora tu Salud

Usted puede reducir el riesgo de su niño de sufrir cáncer en el futuro. Comience por ayudarlo a que adopte un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimenticios...
Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón.
La acupuntura es una disciplina holística destinada a restaurar el bienestar del cuerpo y la mente, a través de la estimulación de la piel con agujas y calor, de acuerdo con los parámetros fisiológicos y energéticos de la medicina tradicional china.