Eliminar Cicatrices

Tratamiento Cicatrices, Manchas y Estrías

La bioestimulación celular actúa como un alimento biológico que rejuvenece la piel de todo el cuerpo, tratando directamente el área afectada. Son células capaces de originar otras células o tejidos según requiera el organismo de cada paciente, para reparar y/o revitalizar la flaccidez, celulitis, estrías, cicatrices, úlceras, arañitas varicosas, varices, foliculiltis, manchas, arrugas y lesiones por acné.

El método más común para eliminar cicatrices es el uso de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que es un tratamiento autógeno que usa la sangre centrifugada del propio paciente para obtener factores de crecimiento que promueven la regeneración celular y estimulan los fibroblastos para que mejoren la síntesis de colágeno, lo que ayudará, a que la piel obtenga una apariencia más suave, luminosa y tersa.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Tratamiento para eliminar las cicatrices

Para eliminar las cicatrices dependiendo de las necesidades del paciente, estas inyecciones de plasma rico en plaquetas serán aplicadas en la zona de la cicatriz, produciendo una ligera incomodidad que puede ser solucionada con una anestesia tópica. Al usar la sangre del paciente, se reduce el riesgo de sufrir de complicaciones o efectos secundarios de gravedad; las consecuencias más comunes son una ligera hinchazón, enrojecimiento y una sensación de picazón en la zona tratada y que se resolverá luego de unas horas.

Este tratamiento puede ser combinado con otros tratamientos para potenciar los resultados y que se mejore el grosor, la textura y luminosidad de la piel. Aunque es necesario tener en cuenta, que al ser un proceso intracelular, la bioestimulación requiere de un tiempo, que puede variar en cada paciente, para que se empiecen a ver los resultados, aunque en las primeras semanas luego del tratamiento se pueden notar mejoras en la zona tratada y se empiezan a ver resultados en la eliminación de la cicatriz.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver sus inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos de medicina alternativa o para agendar su cita de valoración.

Mejora tu Salud

Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón.
Según la propia portavoz de la American Heart Association, las dietas bajas en grasa no son la respuesta. En septiembre de 2014, se publica un estudio en el National Institute of Health en EE.UU...
Usted puede reducir el riesgo de su niño de sufrir cáncer en el futuro. Comience por ayudarlo a que adopte un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimenticios...