Desintoxicación

Desintoxicación

El organismo humano tiene una capacidad innata de desintoxicación, la cual es alterada en muchos de los casos por diferentes factores externos e internos.

En Medicuántica, el Dr. Oswaldo Rojas aplica la terapia desintoxicar el hígado y todo el cuerpo, a sus pacientes, a partir de la activación de frecuencias de biorresonancia que son enviadas al organismo para que el mismo reactive su capacidad innata desintoxicativa.

Contáctanos ahora y pregunta por todas nuestras terapias y tratamientos para la Desintoxicación de hígado y cuerpo como resultados, beneficios, contraindicaciones, duración y precios.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

¿CÓMO SE HACE UN TRATAMIENTO DE DESINTOXICACIÓN?

El primer paso en esta clase de desintoxicación es realizar una evaluación biológica general, llevada a cabo mediante una serie de mediciones energéticas, tomadas en siete zonas claves del organismo.

Este proceso de medición para la desintoxicación permite recabar datos precisos que reflejen la condición energética general y zonal del paciente, evaluar sus procesos crónicos y también la capacidad de reacción de su cuerpo ante amenazas. Una vez que el terapeuta recibe todos estos datos, puede analizar los resultados y determinar, así, sin lugar a dudas, el tratamiento ideal para el paciente.

CUÁNDO USAR UN TRATAMIENTO DESINTOXICACIÓN

Una terapia de desintoxicación es un complemento ideal para procedimientos tradicionales que se emplean para adelgazar, dejar la ansiedad, el estrés o el cigarrillo, tratar alergias y hasta mejorar el sueño. Además, para descubrir enfermedades concretas presentes y aun sin detectar, como por ejemplo el asma.

BENEFICIOS DE LA DESINTOXICACIÓN
  • Promueve el metabolismo celular para eliminar desechos y asimilar nutrientes.
  • Mejorar las funciones de desintoxicación del hígado y del riñón.
  • Revierte el envejecimiento, embellece y aclara la piel.
  • Promueve el equilibrio hormonal (problemas ginecológicos).
  • Equilibra el pH.
  • Mejora la circulación sanguínea y nutre la sangre.
  • Promueve mejoramiento en la artritis, reumatismo y retención de agua.
  • Equilibra el nivel de glucosa, lípidos y presión arterial.
  • Mejora la actividad enzimática en el cuerpo.
  • Refuerza la inmunidad y la prevención de muchos tipos de enfermedades.
  • Aumenta el bienestar, la vitalidad y la energía.
  • Combate las adicciones al tabaco, drogas y alcohol.

Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez

Mejora tu Salud

La microcirculación es de las principales fases del proceso de circulación, puesto que en ella, las células reciben y absorben un suministro de nutrientes y oxígeno, gracias a los vasos capilares.
La terapia neural busca sanar enfermedades causadas por alteraciones en el sistema nervioso autónomo o vegetativo, causada por el estrés, la contaminación...
Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón...