Dermatron

DERMATRON

El Dermatron es un instrumento de diagnóstico de origen alemán utilizado en Medicuántica con el cual el Dr. Oswaldo Rojas mide las ondas electromagnéticas de los diferentes órganos del cuerpo en los pacientes, los valores marcados por el Dermatrón indican la normalidad, inflamación o degeneración de los órganos.

Esta medición con la tecnología Dermatron, conocida también como electro acupuntura detecta las condiciones de los órganos individuales y sus alteraciones. Es una de las formas como el Dr. Oswaldo Rojas puede complementar su diagnóstico para posteriormente recomendar las terapias y tratamientos específicos para cada paciente.

Si estás interesado en el Dermatron, no dudes en pedir tu cita con nosotros para realizarte este examen.

Compártelo en tus redes
1
0
1
Compártelo en tus redes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el Dermatron?
El equipo mide el estado energético de los diferentes órganos y sus funciones a través de puntos que están ubicados en los dedos de las manos y los pies. Es un procedimiento rápido, NO es invasivo y NO es doloroso.

¿Qué es la electroacupuntura de Voll?
Es la técnica implementada por el Dermatron para comprobar de manera electrónica la relación entre los órganos y los puntos implementados por la terapia de acupuntura, para determinar el estado de salud del paciente a través de los diferentes órganos del cuerpo.

¿Qué información arroja el Dermatrón?
Como ya lo mencionamos, arroja el estado de los órganos del paciente, sus niveles proteicos, y los medicamentos y alimentos que ayudarán a disminuir el problema.

Dentro del estado de los órganos, el Dermatron nos mostrará si este tiene algún tipo de inflamación, irritación, si se encuentra en estado de degeneración incipiente, avanzada o considerable, si sufre atrofias, si tiene células cancerígenas, si se encuentra en un estado anterior a la muerte o incluso si está en perfecto estado.

¿Quién es el candidato ideal para realizarse un examen con Dermatron?
El equipo puede ser implementado de manera preventiva y de manera correctiva, es decir que las personas indicadas para realizarse el examen son aquellas que aparentemente gozan de un estado de salud óptimo, pero quieren conocer sus riesgos de salud con base en sus hábitos para corregirlos y empezar a formar una mejor calidad de vida en el futuro.

También es un examen necesario para aquellas personas que desean mejorar su calidad de vida, ya que a través de su diagnóstico sabremos como atacar las enfermedades de raíz.

Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez

Mejora tu Salud

Si miras a fondo un buen tratamiento con minerales, así como gran parte de las opciones que presenta la medicina alternativa...
Según la propia portavoz de la American Heart Association, las dietas bajas en grasa no son la respuesta. En septiembre de 2014, se publica un estudio en el National Institute of Health en EE.UU...
Usted puede reducir el riesgo de su niño de sufrir cáncer en el futuro. Comience por ayudarlo a que adopte un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimenticios...