Craneoacupuntura

Craneoacupuntura

La Craneoacupuntura consiste en colocar agujas en ciertas zonas del cuero cabelludo, tomando como referencia algunas funciones del sistema nervioso central, en especial de la corteza cerebral.

Esta terapia resulta muy útil en el tratamiento de afecciones propias del sistema nervioso y en secuelas cerebrovasculares, como la embolia o el infarto cerebral.

En Medicuántica es uno de los principales recursos para el manejo de la parálisis cerebral infantil, algunos tipos de cefalea y el vértigo, entre otras.

Contáctanos ahora y pregunta sobre los beneficios, contraindicaciones y precios de nuestras terapia de craneoacupuntura.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez

Mejora tu Salud

El estrés oxidativo, entonces, se origina por un aumento significativo de la actividad oxidativa en una célula, el cual supera ampliamente los índices saludables. Por eso, dentro de esta célula inician transformaciones funcionales y en su nivel estructural, las cuales aceleran su envejecimiento y posterior muerte.
La medicina homeopática es un tema que ha causado gran debate alrededor del mundo, ya que, mientras muchos aplauden el uso de ingredientes naturales y fórmulas menos agresivas que la medicina tradicional...
Si miras a fondo un buen tratamiento con minerales, así como gran parte de las opciones que presenta la medicina alternativa...