Barrido Arterial

Barrido Arterial

El Barrido Arterial (Quelación) es una terapia con efecto antioxidante que revitaliza y frena el proceso de envejecimiento, restaura la elasticidad de las arterias al disminuir el endurecimiento producido por la oxidación. El efecto antiendurecimiento hace más fluida la circulación sanguínea desde y hacia al corazón, cerebro, riñones, músculos, etc. Favorece la eliminación de la placas de grasa que dan origen a enfermedades como la arterosclerosis y la hipertensión.

Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes

Durante la terapia desaparecen gradualmente los dolores por isquemia como la angina de pecho o los dolores en las piernas al caminar. Las úlceras de miembros inferiores producidas por la diabetes se pueden cerrar ya que hay un mayor flujo sanguíneo. En la medida que se logra restablecer el flujo sanguíneo a los diferentes tejidos, es posible incluso evitar intervenciones de tipo cardiovascular.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver sus inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos de medicina alternativa o para agendar su cita de valoración.

Mejora tu Salud

Usted puede reducir el riesgo de su niño de sufrir cáncer en el futuro. Comience por ayudarlo a que adopte un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimenticios...
Según la propia portavoz de la American Heart Association, las dietas bajas en grasa no son la respuesta. En septiembre de 2014, se publica un estudio en el National Institute of Health en EE.UU...
Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón.