Barrido Arterial

Barrido Arterial - Terapia Quelación

El Barrido Arterial (Terapia de Quelación) es una terapia con efecto antioxidante que revitaliza y frena el proceso de envejecimiento, mientras restaura la elasticidad de las arterias, al disminuir el endurecimiento producido por la oxidación. El efecto antiendurecimiento de la terapia de quelación hace más fluida la circulación sanguínea desde y hacia al corazón, cerebro, riñones y hasta músculos, entre otros.

Durante una terapia de quelación desaparecen gradualmente los dolores por isquemia, tales como la angina de pecho o los dolores en las piernas al caminar. Las úlceras de miembros inferiores producidas por la diabetes se pueden cerrar, ya que hay un mayor flujo sanguíneo. En la medida que el barrido arterial va logrando restablecer el flujo sanguíneo a los diferentes tejidos, es posible incluso, evitar intervenciones de tipo cardiovascular.

Si sufres de alguno de los problemas mencionados anteriormente no dudes en contactarnos y pedir tu cita de valoración.

Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes

La terapia de quelación se usa para eliminar metales pesados (mercurio, arsénico, cobre, níquel y hierro, entre otros) que pueden estar presentes en la sangre por diversas razones. Puede ser porque habitan en el aire o el agua de diario consumo, por ingesta involuntaria de restos de pintura con plomo o por acumulación metálica.

Dicho esto, podemos entender por qué el barrido arterial es útil en casos de enfermedad de Wilson (mal genético que envenena al cuerpo con cobre), hemocromatosis (enfermedad que obliga al cuerpo a absorber más hierro del necesario al procesar los alimentos), condiciones renales crónicas o trastornos que requieran de transfusiones de sangre para tratarlos, lo que evidentemente puede ocasionar alzas en los índices de hierro en el plasma.

Además, aunque la terapia de quelación no está diseñada para tratar la diabetes, es importante señalar que quienes sufren esa enfermedad tienen un alto riesgo de desarrollar problemas cardíacos. El barrido arterial es capaz de reducirlo, dando así ventajas a muchos pacientes con cuadros diabéticos.

Escríbenos a través de Whatsapp haciendo click en el ícono, y pregunta cómo puedes recuperar tu salud y bienestar con Medicuántica y el Dr. Oswaldo Rojas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra

Mejora tu Salud

La microcirculación es de las principales fases del proceso de circulación, puesto que en ella, las células reciben y absorben un suministro de nutrientes y oxígeno, gracias a los vasos capilares.
La medicina homeopática es un tema que ha causado gran debate alrededor del mundo, ya que, mientras muchos aplauden el uso de ingredientes naturales y fórmulas menos agresivas que la medicina tradicional...
Según la propia portavoz de la American Heart Association, las dietas bajas en grasa no son la respuesta. En septiembre de 2014, se publica un estudio en el National Institute of Health en EE.UU...