Alineación de Chakras

Alineación de Chakras

Nuestro cuerpo tiene diferentes puntos energéticos denominados comúnmente como Chakras, a través de los cuales fluye la energía vital que requieren nuestros órganos y tejidos.

En MediCuántica, el Dr. Rojas analiza el estado de cada uno de los Chakras a partir del resultado arrojado por el equipo SCIO, con esto determina si su grado es positivo, negativo, abierto, semiabierto, bloqueado o cerrado.

En la terapia de alineación de Chakras, el paciente puede percibir como la energía empieza a restablecerse y como empiezan a desbloquearse cada uno de estos vórtices de energía, proporcionándole bienestar a sus diferentes patologías.

Se estima que tenemos cientos de Chakras en nuestro cuerpo, pero existen siete principales repartidos a lo largo de la columna vertebral que representan un órgano o glándula principal y que están conectados a nuestro cuerpo afectándolo en los planos físico, emocional, mental y espiritual.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Los siete Chakras principales son:

  • El Chakra de la coronilla resuena con el color violeta, está conectado con la glándula pineal y su significado está relacionado con el derecho a aspirar, la espiritualidad propia y la confianza en el universo.
  • El Chakra del entrecejo resuena con el color índigo, está conectado con la glándula pituitaria y su significado está relacionado con el derecho a ver, la intuición, introspección, liberación de pensamientos ocultos y el desarrollo de habilidades físicas.
  • El Chakra de la garganta resuena con el color azul, está conectado con la glándula tiroides y su significado está relacionado con el derecho a hablar, las creencias propias, la lealtad, organización y habilidad de confiar.
  • El Chakra del corazón resuena con el color verde, está conectado con la glándula timo y su significado está relacionado con el derecho de amar y perdonar, y la aceptación de sí mismo.
  • El Chakra del plexo solar resuena con el color amarillo, está conectado con el páncreas y su significado está relacionado con el derecho a pensar, el balance entre el intelecto y la confianza en sí mismo, y la habilidad de tener autocontrol.
  • El Chakra del ombligo resuena con el color naranja, está conectado con la gónada y su significado está relacionado al derecho a sentir, aspectos unidos a las emociones y sensaciones, y las habilidades en ámbitos sociales e íntimos.
  • El Chakra de la raíz resuena con el color rojo, está conectado con la glándula suprarrenal y su significado está relacionado al derecho a existir, las habilidades del mundo físico y la seguridad en sí mismo.
La alineación de Chakras sirve para liberar los bloqueos energéticos, cerrar fugas de energía para deshacernos de la sensación de cansancio y desgano, sanar tu cuerpo interior y corazón para liberar las malas energías, y equilibrar las energías de todos los Chakras para así prevenir las enfermedades.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver sus inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos de medicina alternativa o para agendar su cita de valoración.

Mejora tu Salud

Usted puede reducir el riesgo de su niño de sufrir cáncer en el futuro. Comience por ayudarlo a que adopte un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimenticios...
Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón.
Según la propia portavoz de la American Heart Association, las dietas bajas en grasa no son la respuesta. En septiembre de 2014, se publica un estudio en el National Institute of Health en EE.UU...