Médico Alternativo Bogotá

Quienes Somos

Medicuantica es una unidad de atención médica especializada en la práctica de la medicina alternativa y la medicina de regeneración celular con células madre. Para ello contamos con equipos de tecnología avanzada como el SCIO que nos permiten evaluar al paciente integrando su estado físico, mental y emocional.

SOBRE MEDICUÁNTICA
Medicuantica está registrada y habilitada por la secretaria de salud de Bogotá. Tenemos convenios con diferentes laboratorios clínicos especializados, para el apoyo en medios diagnósticos al igual que con especialistas de diferentes áreas con el fin de brindar orientación y acompañamiento permanente al paciente es su proceso de tratamiento. También contamos con referencias de proveedores y productos homeopáticos y naturales certificados en Estados Unidos y Europa, para pacientes provenientes del extranjero, con el fin de poder continuar con sus tratamientos una vez que hayan regresado a su país de origen.

Compártelo en tus redes
2
0
0
Compártelo en tus redes

NUESTRA MISIÓN
Nuestro objetivó además de hacer prevención al paciente, es ayudarlo a recuperar su salud a través de la medicina alternativa reconocida por su alta eficacia, en combinación con la medicina de regeneración celular con células madre, logrando un concepto nuevo, moderno con más y mejores opciones para la recuperación de su salud, particularmente aquellos que padecen patologías crónicas o degenerativas. Este mismo enfoque también nos permite ofrecer al paciente sano, estrategias y protocolos de terapias antienvejecimiento.

DOCTOR OSWALDO ROJAS
Médico General, Escuela de Medicina Juan N. Corpas Especialista en Medicina Alternativa y Farmacología Vegetal, Escuela de Medicina Juan N. Corpas Homotoxicología, Universidad del Bosque Terapia Neural, Universidad del Rosario Medicina de Regeneración Celular con Células Madre Autólogas- REGESTEM Y GLOBAL STEM CELL, USA Terapia de Regeneración Celular, Cybila – Alemania Medicina de Regulación Fisiológica, Milano – Italia Cráneo Acupuntura y Manejo del Dolor, Bogotá Dismetabolismo y Antienvejecimiento- Universidad Santiago de Cali.

¿CÓMO LO HACEMOS?
La física cuántica aplicada a la medicina encuentra en el SCIO, una poderosa herramienta que nos permiten hacer un análisis energético, físico y emocional del paciente; sin tener que utilizar métodos invasivos ni dolorosos, esto junto con el examen médico del paciente se constituye en la mejor vía para poder encontrar la verdadera causa de la enfermedad y así poder ser más efectivos en el tratamiento de las diferentes patologías a través de la medicina alternativa. Cuando el estado de salud del paciente ha ocasionado procesos degenerativos en órganos y funciones donde los medicamentos homeopáticos y antihomotoxicos no son suficientes utilizamos el recurso de las células madre autólogas. Para eso Medicuantica cuenta con la certificación internacional de: REGENESTEM, GLOBAL STEM CELLS Y STEM CELLS TRAINING de EE.UU .

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver sus inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos de medicina alternativa o para agendar su cita de valoración.

Mejora tu Salud

Usted puede reducir el riesgo de su niño de sufrir cáncer en el futuro. Comience por ayudarlo a que adopte un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimenticios...
Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón.
Según la propia portavoz de la American Heart Association, las dietas bajas en grasa no son la respuesta. En septiembre de 2014, se publica un estudio en el National Institute of Health en EE.UU...