La microcirculación es de las principales fases del proceso de circulación, puesto que en ella, las células reciben y absorben un suministro de nutrientes y oxígeno, gracias a los vasos capilares.
Las venas várices se manifiestan generalmente en muslos, glúteos y la parte baja de las piernas, aunque se conocen varios casos, documentados, en otras zonas del cuerpo. Lee aquí como eliminarlas.
Si miras a fondo un buen tratamiento con minerales, así como gran parte de las opciones que presenta la medicina alternativa...
La terapia neural busca sanar enfermedades causadas por alteraciones en el sistema nervioso autónomo o vegetativo, causada por el estrés, la contaminación...
Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos ahora y pregunta toda la información y precios sobre nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra