Tratamientos Faciales

Estética

El Dr. Oswaldo Rojas entiende la preocupación que existe ante signo del envejecimiento como la aparición de arrugas y líneas de expresión, la pérdida de cabello y la visibilidad de algunas cicatrices; por eso, presenta los mejores tratamientos faciales como el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) o el Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRF).

El Plasma Rico en Plaquetas es conocido por su capacidad de desintoxicar, nutrir y revitalizar la piel; ya que, estimula la multiplicación de células sanas, promueve el drenaje de las células muertas y promueve la producción de colágeno y elastina.

Mientras que el Plasma Rico en Factores de Crecimiento promueve los procesos de reparación celular, como la formación de nuevos vasos sanguíneos, y estimula la regeneración de tejido dañado. Pida su cita y conozca todo sobre estos tratamientos faciales.

Los tratamientos estéticos en MediCuántica se realizan mediante la bioestimulación celular, consiste en acelerar los procesos naturales de regeneración de los tejidos.
En MediCuántica aplicamos este tratamiento mediante la técnica de bioestimulación capilar, que detiene la caída del cabello y permite el crecimiento de cabello nuevo.
La bioestimulación celular actúa como un alimento biológico que rejuvenece la piel de todo el cuerpo, tratando directamente el área afectada.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver sus inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos de medicina alternativa o para agendar su cita de valoración.

Mejora tu Salud

Usted puede reducir el riesgo de su niño de sufrir cáncer en el futuro. Comience por ayudarlo a que adopte un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimenticios...
Uno de los remedios naturales más efectivo y seguro para la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo, es el del ajo y el limón.
Según la propia portavoz de la American Heart Association, las dietas bajas en grasa no son la respuesta. En septiembre de 2014, se publica un estudio en el National Institute of Health en EE.UU...